Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar: Todas sus nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2022 y cómo VOTAR

La cantante tiene siete nominaciones para los importantes premios

Cómo votar por Ángela Aguilar para los premios Lo NuestroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se encuentra en la cima de su carrera tras un 2021 muy exitoso en donde ha conquistado el género regional mexicano.

Asimismo, junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, han logrado cautivar con su talento a varios estados de EE.UU. donde estuvieron de gira.

La estrella es cada vez más reconocida en la industria gracias a su increíble voz, por lo que no es sorpresa que esté nominada en importantes premiaciones. 

IG @angela_aguilar_

Este martes 25 de enero, se anunciaron las 35 categorías de nominaciones a los Premio Lo Nuestro que se televisarán a través de Telemundo. 

Estrellas como J Balvin, Camilo, Maluma, Bad Bunny, Christian Nodal, Grupo Firme, entre otros, son los que más destacan. 

Asimismo, la menor de la dinastía Aguilar fue nominada en un total de siete categorías, gracias a su última producción "Mexicana Enamorada". 

Las categorías en las que está nominada se encuentra: "Artista Premio Lo Nuestro del Año", "Álbum del año", "Canción del año", "Artista revelación femenino", "Artista del año regional mexicano", "Canción del año regional mexicano", "Álbum del año regional mexicano". 

Por lo que con estas siete nominaciones, la joven estrella se convirtió en una de las más nominadas para la esperada noche. 

¿Cómo ayudar a Ángela Aguilar a ganar las nominaciones?

Puedes votar por la intérprete de "La Llorona" a través de la página web de Premios Lo Nuestro en todas las categorías en las que se encuentra nominada. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv