Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chiquis dedica emotiva carta a Jenni Rivera, a 10 años de su muerte

De acuerdo con Chiquis, aún no puede entender lo sucedido y cómo es que ha transcurrido tanto tiempo desde aquel terrible suceso

Jenni Rivera y su hija ChiquisCréditos: Monitor Latino
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado diez años del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de Jenni Rivera, por lo que Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante y quien tuvo que reconocer los restos de su madre tras el accidente, le escribió una emotiva carta en sus redes sociales.

En la misiva, escrita en inglés, la intérprete de 'Abeja reina' expresó el dolor, la tristeza y la impotencia que todavía siente al saber que la "Diva de la banda" no está más con ella en el mundo terrenal. 

Chiquis, aún no puede entender lo sucedido y cómo es que ha transcurrido tanto tiempo desde aquel terrible suceso. 

Jenni y Chiquis (E News)

"3.650 días sin ti. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?", arrancó su escrito la primogénita de Jenni. "No puedo dormir. No puedo entender cómo llegamos aquí… pero le agradezco a Dios por cuidarnos".

"Es la 1:41 AM  y hoy hace 10 años, a esta hora exacta estabas volando y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora. Tontamente, pensé que habría sido un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Sólo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele. Te extraño como loca... y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá, necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda", se lee en la carta. 

El texto viene acompañado de una fotografía familiar de Jenni con sus hijos cuando eran pequeños.

Promesa especial 

Chiquis continuó su emotiva carta pidiendo ayuda a Dios para seguir dándole fuerza para sobrellevar la ausencia. Asimismo le prometió a su madre que seguiría cuidando de sus hermanos.

"Mamá, no importa cuántos años pasen ni lo que ocurra, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que era eso para ti... y sé que es la mejor manera que tengo de honrar tu memoria, y tu legado".

Para cerrar su conmovedor mensaje, Chiquis escribió, "Hoy te celebro... tu graduación a una vida mejor, la mujer que fuiste, eres y sigues siendo para este mundo. Vuela alto… Vuela libre… Vuela mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre".

Como era de esperarse, la publicación impactó a más de uno y en los comentarios sus fans escribieron mensajes expresando su pésame. 

Homenaje a Jenni Rivera

La cuenta de Instagram oficial de Jenni Rivera recordó a la artista con dos imágenes. La primera es de su último concierto, el cual se celebró el 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey.

La segunda instantánea muestra a la intérprete de 'La gran señora' junto a las demás personas que fallecieron en el terrible accidente: Jacob Yebale, Arturo Rivera, Jorge “Gigi” Sánchez, Mario Macias, Miguel Pérez y Alessandro Torres.