Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Nicki Minaj y su increíble transformación: así era antes de la fama y cómo ha cambiado | Fotos

Prepárate para ver a la famosa rapera como nunca antes. Así ha sido la drástica transformación de Nicki Minaj con el paso de los años

El antes y después de Nicki Minaj: así lucía la 'reina del rap' antes de la fama Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Alguna vez te has preguntado cómo era el aspecto de Nicki Minaj antes de la cirugía plástica? Bueno, no eres el único. Y es que la llamada 'reina del rap' no siempre lució como la conocemos ahora, sino que le tomó varios procedimientos llegar a ser la que hoy vemos en los escenarios. 

Nicki, que alguna vez fue una artista relativamente desconocida, hoy por hoy se ha convertido en una de las personalidades más seguidas del mundo. Y es que además de ser una de las raperas más destacadas de la industria musical, su increíble cuerpo de reloj de arena y curvas de infarto la han hecho destacar por encima de otras estrellas. 

¿Cómo era Nicki antes de la fama? Aquí te va un repaso de la exitosa trayectoria de la rapera y las fotografías del antes y después de su drástica transformación

Así lucia Nicki Minaj antes de llegar al estrellato    

Onika Tanya Maraj-Petty (el nombre real de Nicki Minaj) nació en la República de Trinidad y Tobago el 8 de diciembre de 1982. A los 5 años se mudó a Queens, Nueva York, con su familia y más tarde se graduó de la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia en Manhattan, donde desarrolló su amor por las artes escénicas.

Foto: Instagram / Nicki Minaj 

Antes de la fama, Nicki tuvo algunos problemas con la ley. Hace unos años se filtraron las fotografías policiales de Minaj luego de ser arrestada por el cargo de posesión de un arma en 2003. 

Foto: Getty Images

Después de rapear en un cuarteto con sede en Nueva York llamado The Hoodstars, Minaj decidió hacerse un nombre, y lo hizo con el lanzamiento de su primer mixtape, Playtime Is Over, en julio de 2007.

Fotos: YouTube / Instagram 

Lanzó dos cintas más en abril de 2008 y abril de 2009, Sucka Free Beam Me Up Scotty, siendo el último el que llamaría la atención de Lil Wayne. El rapero de Lollipop rápidamente la firmó con su sello discográfico, Young Money Entertainment, y el resto es historia.

Foto: Instagram / Nicki Minaj 

Minaj fue nombrada artista destacada en canciones como My Chick Bad de Ludacris y Monster de Kanye West antes de lanzar su álbum debut, Pink Friday, en noviembre de 2010.

Foto: Getty Images

El primer álbum de Minaj debutó en el número 2 del Billboard 200. Sus sencillos incluyeron Your Love, Check It Out con will.i.am, Right Thru Me, Moment 4 Life con DrakeSuper Bass y Fly con Rihanna

Foto: Getty Images

Su carrera despegó de inmediato y hasta hizo una gira con Britney Spears. También actuó en el Victoria's Secret Fashion Show de 2011 y ha ganado ganó innumerables premios.

Foto: Getty Images

En abril de 2012, Minaj lanzó su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, en el que mezcló música rap y pop y solo la convirtió en una estrella comercial aún más grande.

Foto: Getty Images

Para promocionar el disco, lanzó su primera gira, actuó en los Premios Grammy (lo que la convirtió en la primera rapera solista en hacerlo) y rapeó junto a Madonna durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI

Foto: Getty Images

La nominada al Grammy lanzó su tercer álbum, The Pinkprint, en diciembre de 2014 y protagonizó la película, Barbershop: The Next Cut, al año siguiente. Su cuarto disco, Queen, salió en agosto de 2018. 

Foto: Getty Images

No fue hasta mayo de 2020 que consiguió su primer número 1 en el Billboard Hot 100, gracias a su remix de Say So de Doja Cat. Su segundo éxito en las listas fue Trollz con 6ix9ine, el cual llegó solo un mes después.

Foto: Getty Images

A lo largo de los años, Minaj también ha sido noticia por su vida personal. Salió con los raperos Safaree Samuels, Meek Mill y Nas antes de casarse con su amigo de la infancia Kenneth "Zoo" Petty en octubre del 2019, con el cual tiene un hijo. 

Foto: Instagram / Nicki Minaj 

bnaj