Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ian Somerhalder: Ella es la mujer que le robó el corazón y lo salvó de una deuda millonaria

Ian Somerhalder dio un gran salto a la fama tras su interpretación de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries

Ian Somerhalder y Nikki ReedCréditos: InStyle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ian Somerhalder dio un gran salto a la fama tras su interpretación de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries, hoy con motivo del cumpleaños número 44 del histrión oriundo de Covington, Luisiana; te contamos su historia de amor con Nikki Reed

Ian y la también actriz, además de guionista, cantante y modelo, Nikki Reed, comenzaron su relación en julio de 2014, después de la ruptura de Somerhalder con Nina Dobrev, su compañera en la serie vampírica.

Un año después, la pareja contrajo matrimonio y actualmente son padres de una niña llamada Bodhi Soleil.

¿Cómo inició el romance? 

Nikki Reed e Ian Somerhalder, al igual que Nina Dobrev, ya eran amigos de antes; solían juntarse con bastante frecuencia para cenar, incluso en 2010 los actores se reunieron en los Scream Awards en Los Ángeles. 

Nina y Nikki formaban parte del mismo círculo de amigas, compuesto por la actriz Julianne Hough y la peluquera del centro de belleza 'Nine Zero One' Riawna Capri, entre otras.

Ian Somerhalder y Nikki Reed (Getty Images)

En marzo de 2014 Nikki y Paul McDonald se separaron, mientras que Ian y Nina Dobrev también terminaron para siempre, fue entonces cuando comenzó a surgir el amor entre el guapo actor y la estrella de Crepúsculo.

Los rumores de una relación se confirmaron en julio de ese mismo año, cuando ambos actores fueron captados en una actitud muy cariñosa, primero corriendo y después visitando un mercado en Los Ángeles.

"Ellos se están tomando las cosas con calma porque no quieren arruinar su amistad, pero también hay sentimientos entre los dos. Lo están manteniendo todo muy en secreto. Nikki está todavía recuperándose de su divorcio con Paul — e Ian ha estado ahí para ella. Así que simplemente están poniendo las cosas en orden ahora mismo", reveló una fuente a Hollywood Life.

Y al parecer todo marchó viento en popa, pues tras apenas seis meses de relación, en enero de 2015, Ian Somerhalder y Nikki Reed contrajeron matrimonio en Malibú, California

Ian Somerhalder y Nikki Reed en su boda en California (La Vanguardia)

La boda tomó a todos por sorpresa ya que, aunque se sabía que la pareja se había comprometido, no se tenía conocimiento de la fecha exacta del evento.

En enlace se produjo en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Somerhalder dio pistas a través de su cuenta de Twitter con mensajes como "La mañana más hermosa del mundo...".

Nina (la ex) fue invitada a la boda de Ian y Nikki, aunque no asistió: "Ella fue invitada. En realidad pensó en ir, pero al final Nina decidió que sería demasiado incómodo", dijo una fuente a Hollywood Life. "De todos modos, todavía no hay ningún tipo de resentimiento entre Nina e Ian. De hecho, Nina es muy buena amiga de Nikki", agregó.

Cabe destacar que Ian no fue la primera pareja que Nina y Nikki tuvieron en común, ya que ambas salieron brevemente con el bailarín de Dancing With The Stars, Derek Hough.

Nikki Reed (izq) y Nina Dobrev (derecha) han compartido parejas (Getty Images)

Deuda millonaria

Paralelamente al rodaje de The Vampire Diaries, Somerhalder hizo una incursión en el mundo empresarial que acabó tornándose en una verdadera pesadilla para él. 

"Lo que muchos no saben es que esta mujer es la razón por la que pude construir 'Brother's Bond Bourbon'", confesó en una publicación el actor, refiriéndose a su empresa de licor junto a Paul Wesley.

"Nunca he revelado esto públicamente, pero esta mujer trabajó desinteresadamente durante dos años para sacarme de una terrible situación económica en la que me metí. Antes de que Nik y yo nos conociéramos, creé una empresa mientras grababa The Vampire Diaries. Invertí mucho, hice enormes garantías personales a los bancos. Sin embargo, debido a la codicia y el fraude dentro de esa empresa y las actividades fraudulentas de nuestro mayor cliente, me quedé en un agujero de OCHO CIFRAS".

Pese a que Somerhalder intentó resolver sus problemas trabajando sin descanso, Nikki Reed tuvo que intervenir para ayudarlo.

"Esta mujer de aquí decidió que no quería ver a su marido arruinar su cuerpo/mente/espíritu y bajó a las trincheras reuniendo a un equipo para encontrar una salida en la mesa de negociación. Dedicó su vida a sacarme de ese desastre y casi la mata en el proceso. Estoy aquí GRACIAS a esta mujer". 

"No hace falta decir que ha sido la experiencia que más me ha abierto los ojos y me ha hecho humilde. Dolorosa como el infierno pero como familia ELLA nos sacó. Es increíble. Le debo mi salud, mi vida y mi cordura".

La buena química que existe entre la pareja y el apoyo que ambos se brindan no ha pasado desapercibida, incluso son de los dúos más queridos. Por ejemplo, la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

"Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki", dijo Kat a People.

Actualmente Ian Somerhalder y Nikki Reed tienen una familia feliz y prospera.