Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cristian Castro y sus looks más polémicos, locos y atrevidos

El cantante ha estado en boca de todos por sus extravagantes vestuarios y toda clase de "locuras" en cuanto a su imagen se refiere

Cristian CastroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro es uno de los cantantes más talentosos de México, el artista que hoy cumple cuarenta y ocho años heredó la destreza e inventiva de sus padres  Manuel "El Loco" Valdés y Verónica Castro

El nominado al Premio Grammy como cantante mexicano de pop posee una voz inigualable, Castro tiene en su repertorio exitosos temas como 'No podrás', 'Por amarte así', 'Azul', 'Yo quería'; entre otros.

Sin embargo recientemente ha estado en boca de todos por sus extravagantes vestuarios y toda clase de "locuras" en cuanto a su imagen se refiere. Esta situación lo ha convertido en el blanco perfecto para la creación de memes y las críticas. 

Al cantante mexicano los comentarios negativos no le importan ni le incomodan, y eso es de celebrarse, pues cada uno es libre y puede hacer lo que mejor le parezca o más le guste en cuanto a looks. 

Los cambios de look de Cristian Castro

Fue durante su participación como jurado del reality show Canta conmigo ahora que Cristian se volvió tendencia por sus coloridos atuendos, brillosos y con estampados relacionados a la moda de los años 60's y 70's.

Comenzado su transformación, Cristian Castro apareció con una cabellera teñida de rubio y ligeramente larga, por lo que se le comparó con el protagonista de la película Beetlejuice.

Para promocionar el programa, el también conocido como "Gallito Feliz" apareció con pantalón y camisa amarilla, así como un saco verde al tono con su pelo.

Luego, el intérprete de 'Vuélveme a querer' apareció con un traje de colores brillantes metálicos de la lujosa marca Dolce & Gabbana, el pelo amarillo casi anaranjado y la corbata a tono.

El cantante también se mostró con el pelo teñido en color lila, por lo que fue comparado con un trol, la tía pelucas y hasta con un cantante de K-Pop. 

Cristian Castro responde a las críticas 

En una entrevista para el programa Telenoche, el cantante dijo que su vestuario está relacionado con la decisión de reinventarse y no estancarse en un rol. Asimismo confesó que sus cambios de look son el resultado de buscar algo distinto para destacar en televisión.

"Me disfrazaron de Troll -la producción del programa-, no sé; la cosa es que me estoy yendo a los extremos solamente para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea distinto y divertirme también; es un momento mío que hace mucho no tengo en televisión y estoy divirtiéndome", expresó.

"Estoy tratando de divertirme un poquito… estoy emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de gente ahí… hice algunos looks muy estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado", bromeó. 

Es así que Cristian Castro ha sacado su lado divertido y extravagante sin importar el qué dirán.