Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar lista para darle la bienvenida a 2023 con sorprendente cambio de look

La hija menor de Pepe Aguilar se despidió de su tradicional look y ahora luce más guapa

Ángela Aguilar Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comienzan los preparativos para las fiestas decembrinas, donde además de planear todo lo relacionado a la cena de Navidad y Año Nuevo, muchas personas también se hacen "arreglitos" o cambios de looks para lucir espectacular y sorprender a la familia.

Esta vez la famosa cantante Ángela Aguilar dejó asombrados a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look que le sentó muy bien y ahora luce más guapa. 

Después de triunfar por un largo tiempo con un corte bob, la hija menor de Pepe Aguilar se despidió de este look y decidió ponerse extensiones de cabello, con lo que dio un giro a su imagen. 

La intérprete de 'Ahí donde me ven' y 'La llorona' compartió esta transformación con sus seguidores causando furor en redes sociales, donde miles la halagaron y no se cansaron de decirle lo bien que luce. 

En la instantánea, Ángela aparece con el cabello más largo y ondulado, así como con un atuendo bastante casual compuesto por un saco negro, top a juego, jeans ajustados y un par de botas negras y altas que le llegan casi a la rodilla.

Para complementar su look, la joven de 19 años únicamente usó un par de anillos y un maquillaje discreto; luciendo sobria y elegante.

"Un pequeño cambio", escribió en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 400 mil me gusta y supera los mil comentarios. 

"No sabía que te podías ver más preciosa aún", "El cabello corto te luce, pero el cabello largo te súper luce", "Guapísima y bonita estás Ángela", "Hermoso cambio", "Qué preciosísima", "Hermoso cambio", "Se te ve genial", "Linda"; fueron solo algunas de las reacciones de sus fans que quedaron embelesados con la belleza de la cantante. 

Ciertamente el cambio ha generado polémica, pues en entrevista con ¡HOLA!, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre dijo que "cuando tu vida cambia, debes cambiarte el pelo", por lo que muchos se preguntan si hay algo que esté pasando en su vida.

Ángela Aguilar es una de las cantantes más reconocidas del momento, además de ser aclamada por su talento musical, es reconocida por sus gran sentido de la moda y ahora ya está lista para recibir el 2023 con toda la actitud.