Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Problemas de salud? La razón por la que Clara Chía siempre usa lentes en sus citas con Piqué

Presuntamente la joven tendría el síndrome del "ojo vago o perezoso"

Clara Chía y Gerard Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Clara Chía Martí saltó a la fama luego de que se le señalara como la causante de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años juntos y dos hijos en común. 

Desde que se conoce su existencia, la joven de 23 años y el ex futbolista ocupan espacio en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues constantemente son blanco de burlas y críticas por parte de miles de fanáticos de la cantante colombiana, que no perdonan la infidelidad.

Pese a las críticas, la polémica pareja ya no se esconde de las cámaras y cada vez se muestran sin ningún tapujo ante el público ignorando cada comentario negativo hacia su relación sentimental. 

En esas citas con Piqué, además de verse muy enamorados y cariñosos, Clara Chía siempre lleva lentes algo que ha llamado la atención de más de uno; debido a esta situación han surgido muchas especulaciones acerca de si la joven estudiante de Relaciones Públicas tiene algún problema de salud.

¿Por qué Clara Chía siempre usa gafas al salir con Piqué?

Al parecer Clara Chía tiene un problema físico, los usuarios de internet han detectado es que la empresaria tiene el síndrome del "ojo vago o perezoso", algo que la joven ha intentado ocultar usando gafas.

El "ojo perezoso" es una patología que hace que uno de sus ojos tienda a moverse hacia dentro o afuera, por lo que hace ver como si este no funcionara de manera correcta.

Esta sería una de las razones por las que la joven siempre lleva, sin importar la ocasión, gafas oscuras para completar sus looks. 

Asimismo los internautas detectaron que la joven española suele bajar la cabeza para que las cámaras no lleguen a captar su rostro y, por lo tanto, la desviación de su ojo. 

Clara también ha sido criticada por su look desarreglado y sus más acérrimos detractores le han apodado "cucarachia".