Viernes 16 de Febrero 2024
REALEZA

¡Los Windsor tiemblan! El rey Carlos III reacciona a la serie de Harry y Meghan: “No soy banco”

Así fue como reaccionaron el rey Carlos III y la familia real a la serie de Harry y Meghan.

El rey Carlos III se niega a seguir ‘manteniendo’ a Harry; así reaccionó a su serieCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo balde de agua es que cae sobre la familia real británica, pues habrían reaccionado de terrible manera a la serie que Meghan y Harry se encuentran por estrenar a través de Netflix, y el rey Carlos III estaría muy enojado con su hijo menor. 

Desde que el monarca de 74 años llegó al trono tras la muerte de la reina Isabel II, ha decidido plantar cara a su hijo menor y la exactriz de Hollywood, pues al parecer el príncipe va a hablar de más a través de la famosa plataforma de streaming. 

Y es que no sólo se han tenido que defender de la última temporada de ‘The Crown’, donde han sacado a la luz las diferentes infidelidades del padre del príncipe William, pues ahora el hijo menor de Lady Di vuelve a dar un golpe a la monarquía. 

A través de dos trailers, los duques de Sussex han revelado las verdades y el lado oscuro de la Familia Real Británica proyecto que va a ser estrenado en dos partes, ya que está compuesto de tan sólo seis episodios. 

El último adelanto que fue estrenado el pasado lunes 5 de diciembre, ya ha dado mucho de qué hablar ya que ha dejado múltiples incógnitas sobre la relación que tiene el príncipe con el Rey Carlos III y el resto de su familia.

El rey Carlos III se niega a seguir ‘manteniendo’ a Harry; así reaccionó a su serie. Foto: Getty Images

El rey Carlos III reacciona a la serie de Príncipe Harry y Meghan Markle

De acuerdo con algunos medios británicos, el monarca está verdaderamente molesto con su hijo menor, por lo que él y la reina consorte, Camila Parker han reaccionado al proyecto del monstruo del streaming. 

Los expertos han asegurado que que los reyes de Inglaterra, sienten el documental como una clara amenaza para la imagen de la corona británica, ya que los Sussex pueden hablar de más. 

Una fuente del Palacio de Buckingham reveló a The Daily Mail que la reacción al tráiler del monarca y de la reina consorte fue de cansancio por los repetidos ataques y críticas de la pareja, pues también se dio a conocer la medida que ha tomado el rey. 

El rey Carlos III se niega a seguir ‘manteniendo’ a Harry; así reaccionó a su serie. Foto: Getty Images

El rey Carlos III cortó todo lazo con el príncipe Harry 

Si bien ya era conocido que la familia real habría dejado completamente fuera a los duques de Sussex, hasta ahora, el medio "Mirror" reveló como el ex de Diana de Gales dejó a su hijo sin una sola ayuda económica tras la muerte del Duque de Edimburgo en abril de 2021. 

Cuando falleció el príncipe Felipe, el esposo de Meghan Markle comenzó a "bombardear" con llamadas a la reina Isabel II y a su papá, quien se negó a responderle, pues aseguraron que la situación económica de él no era la mejor de todas. 

"No soy un banco… Harry no está tan bien como se le hace creer a la gente. Quería dinero", le habría respondido Carlos III a su mamá, Isabel II.

El rey Carlos III se niega a seguir ‘manteniendo’ a Harry; así reaccionó a su serie. Foto: Getty Images

GBR.