Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Kirstie Alley y Olivia Newton John, las dolorosas pérdidas para John Travolta por la misma enfermedad

La más reciente fue Kistie Allie

El actor despidió así a sus protagonistasCréditos: Instagram John Travolta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este ha sido un año difícil para John Travolta pues ha tenido que despedir a dos de las mujeres con quienes compartió papeles protagónicos en sus películas.

La más reciente fue Kistie Allie quien murió el 5 de diciembre debido a un cáncer fulminante de colon, según ha trascendido. Con ella protagonizó las cintas “Mira Quién Habla” y “Mira Quién Habla También”, en la cual son pareja.

A pesar de que nunca tuvieron una relación sentimental, la actriz aseguraba que Travolta era el amor de su vida. En ese entonces, Alley estaba casada con el actor Parker Stevenson y a pesar de la gran atracción que sentía por su compañero de trabajo, nunca le fue infiel a su esposo.

El actor también reconoció que sentía algo por ella pero tampoco dijo nada, para respetar su matrimonio. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió John Travolta para despedir a la actriz en su cuenta de Instagram.

John Travolta y Olivia Newton John

Ambos formaban la icónica pareja de Vaselina: Dany y Sandy. La actriz murió en agosto luego de una batalla contra el cáncer de mama.

Los actores demostraban tenerse un cariño especial, lo cual quedó expresado también en la despedida que le dedicó Travolta a Newton John.

“Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fue el emotivo mensaje que le dedicó.

John Travolta también enfrentó la muerte de su esposa y la madre de sus tres hijos: Kelly Preston, quien también falleció a causa de cáncer de mama. En 2020 el actor de Fiebre de Sábado por la noche le dedicó un emotivo post a quien fuera su compañera de vida.

chp