Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck listos para celebrar su primera Navidad como casados

La pareja se está preparando para celebrar con toda su familia por primera vez

JLo y Ben Affleck se preparan para celebrar su primer navidad como esposos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck sin duda son una de las parejas del año, no solo gracias a su regreso, sino también porque por fin contrajeron matrimonio tras casi 20 años.

Esta fue una de las más grandes sorpresas del 2022, pues 'Bennifer' siempre fue una de las parejas más populares a pesar del paso de los años desde que decidieron terminar su relación.

"Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales... No sé si recomiendo esto para todo el mundo. A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente”, dijo JLo a la revista Vogue.

JLo y Ben Affleck. GettyImages

Ahora, las cosas son muy diferentes si lo comparamos con lo de hace décadas, y es que cada uno formó una familia por su lado y ahora han hecho una misma.

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos, porque estoy muy atada emocionalmente”, agregó.

JLo y Ben Affleck se preparan para celebrar su primera Navidad juntos 

Las cosas para los recién casados parecen ir de viento en popa, y ahora que la Navidad está más cerca que nunca, se están preparando para pasarla en grande.

Hace poco, se les vio a los tortolitos por las calles planeando las celebraciones navideñas para convivir con su familia mientras paseaban por las calles de Santa Mónica, California.

La pareja fue captada junto a sus hijos, Emme, Max, Violet, Seraphina y Samuel, en un lugar donde venden árboles de Navidad y eligieron su favorito para llevarlo a su enorme mansión.

Además, la famosa lució un look muy relajado con unos jeans color claro, camiseta, un abrigo largo Chanel con colores verdes y blancos y completó con unos tenis blanco.

Mientras que el productor con un look también deportivo, usó unos jeans oscuros y acompañó con una sudadera beige de Nike.

Asimismo, la cantante subió una fotografía de cómo quedó el enorme árbol ya decorado, pues optaron por esferas doradas y rojas, las típicas y cálidas luces, así como piñas, búhos y un pie de árbol en color rojo.

IG @jlo

"It's beginning to look a lot like Christmas (Empieza a verse mucho como Navidad)", escribió la actriz.

En dichas fotografías, la intérprete de "Jenny from the block" luce un atuendo rojo ideal para estas fechas en el que no solo sus prendas eran de este color, sino también su calzado y accesorios.

amv