Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Carlos y William ya no se quedarán callados, responderán a la docuserie de Harry y Meghan

La familia real británica está dispuesta a defenderse de cualquier acusación en su contra que aparezca en el nuevo proyecto de los duques de Sussex

Carlos y William estarían listos para responder a las acusaciones de Meghan y HarryCréditos: Twitter/@RoyalFamily
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III y el príncipe William están listos para emitir una respuesta "rápida y sólida" a cualquier acusación injusta que aparezca en su contra, en la próxima serie de Netflix "Harry y Meghan".

Se dice que los miembros principales de la realeza británica se están preparando para lo peor y abordarían cualquier acusación infundada a medida que la nueva serie de los duques de Sussex se estrene.

Ante posibles nuevas acusaciones, la familia real británica ya no se quedará callada. Foto: Especial

Tanto Harry como Meghan ya han hecho una serie de afirmaciones en dos avances publicados por Netflix en los últimos días, asegurando que no tenían protección del Palacio y acusaron a los asistentes de filtrar y "plantar" historias en su contra como parte de un "juego sucio".

"Hay una sensación real de que Harry y Meghan están haciendo mucho ruido y no hay mucho más que decir. Pero se están haciendo preparativos para todos los resultados, especialmente si se hacen acusaciones injustas", dijo una fuente a The Mirror.

Funcionarios de Buckingham y del Palacio de Kensington verán los tres primeros episodios de la serie el jueves por la mañana, pero se entiende que el príncipe y la princesa de Gales se negarán a ver los primeros tres episodios del documental.

Los príncipes de Gales se habrían negado a ver la docuserie de Harry y Meghan. Foto: AFP

Una fuente también le dijo a The Sun que los miembros de la realeza son reacios a participar en una batalla de "ojo por ojo" por la serie.

"Si hay partes que están descaradamente equivocadas, entonces es correcto que se corrijan. Los tráilers ya tienen algunos errores evidentes y tergiversaciones, lo que no es un buen augurio para la serie completa. Pero el plan es mantener la calma y continuar”, aseguró.

Se entiende que los asistentes han sido informados por el rey Carlos III y el príncipe de Gales para que emitan una respuesta "rápida y contundente" si es necesario.

"Si es necesario responder a algo en la próxima serie, puede estar seguro de que la respuesta será rápida y sólida", dijo la fuente.

Hace unos días se aseguró que Netflix ofreció a la familia real británica un derecho de réplica para que tenga la oportunidad de responder a cualquier acusación que aparezca en la serie, pero tanto el Palacio de Buckingham como el Palacio de Kensington niegan haber recibido tal acercamiento.

Mientras tanto, Harry y Meghan prometieron que es solo el "comienzo" y anteriormente hablaron de "derribar los muros de la opresión". 

Harry y Meghan en una de las fotografías que aparecen en el documental. Foto: AFP

La declaración surge después de que los Sussex se enfrentaran anoche a un incómodo interrogatorio de los periodistas sobre su documental, en Nueva York.

Se les preguntó si estaban anteponiendo el dinero a la familia mientras asistían a una gala realizada por la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy, donde recibieron un premio por luchar contra el racismo en la familia real.

Meghan y Harry durante la gala realizada por la organización de derechos humanos Robert F Kennedy. Foto: AP

La pareja no dio una respuesta directa, pero se escuchó al duque decir "muchas preguntas" antes de que los acompañaran al interior del Hotel Hilton Midtown, donde se realizó la ceremonia.

abc