Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebecca de Alba rompe el silencio y aclara si peleó con Laura Bozzo por celos

La exreina de belleza se pronunció sobre los comentarios de la peruana

Rebecca de Alba y Laura BozzoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En mayo de este año durante su participación en el reality La Casa de los Famosos 2, Laura Bozzo hizo un polémico comentarios, pues aseguró que una vez insultó a Rebecca de Alba por tomarse fotos con su entonces novio Christián Suárez. 

No obstante, en entrevista con Venga la Alegría, la conductora mexicana desmintió lo dicho por la peruana y aseguró que eso nunca pudo haber ocurrido pues no conoce a Bozzo. 

"Yo por más que lo pienso y digo: '¿en dónde pudo ser?, o ¿Qué pudo pasar?', No me acuerdo que eso haya sucedido, ¡no! ¿Y en otro país? Imagínate. Yo no me acuerdo que haya tenido un incidente de ese tipo", mencionó De Alba.

"Yo ya no me acuerdo de nada, de habernos conocido Laura Bozzo y yo, no nos conocemos de platicar y así. No nos hemos conocido", reiteró.

Luego, la exreina de belleza encontró una razón a su olvido y dijo que probablemente es porque no tiene presente las cosas que no le interesan.

"Será que luego no me acuerdo de las cosas que no me interesa acordarme", aseveró. "Es hasta agradable a veces no acordarse de ciertas cosas", agregó.  

¿Cuáles fueron las polémicas declaraciones de Bozzo? 

De acuerdo con la peruana, su ex y ella acudieron a un evento, pero en un determinado momento la conductora de Laura en América tuvo que ir al baño por lo que dejó solo a su pareja. 

Al volver del sanitario, Laura vio a Rebecca y a Suárez juntos, por lo que explotó. 

"Regreso y en eso miro bien y le digo a él: '¿Con quién te estás sacando fotos?'. Era Rebecca de Alba y ella le había pedido foto porque era fan de ella, imagínate el papelón"; contó la abogada. 

Cabe destacar que en otra ocasión, Suárez contó la misma anécdota, sin embargo Rebecca asegura que no tiene idea de qué hablan.