Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¡Lo hizo de nuevo! Kate Middleton se roba las miradas durante cena en Palacio de Buckingham

La princesa de Gales usó un elegante vestido escarlata que acaparó la atención de los invitados al evento

La princesa de Gales, Kate Middleton, se robó las miradas durante un banquete realizado en el Palacio de BuckinghamCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa de Gales se convirtió una vez más en el centro de atención durante la recepción anual del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham.

Kate, de 40 años, deslumbró con un vestido escarlata adornado con gemas del diseñador Jenny Packham, el cual complementó con la famosa tiara de flores de loto, favorita de la princesa Margarita.

La madre de tres se unió al príncipe de Gales, también de 40 años, el rey Carlos III, de 74, y la reina consorte Camila, de 75, para saludar a cientos de invitados al deslumbrante evento.

La princesa de Gales saludando a los invitados al banquete. Foto: AP

Kate también utilizó los famosos aretes "Queen's Diamond Frame", que combinó con la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II y su banda azul de la Orden Real Victoriana.

La aparición se produce después de que Meghan y Harry fueran vistos llegando a Nueva York en un avión privado para aceptar un premio por su posición "heroica" contra el "racismo estructural" en la familia real británica.

Los Sussex recibirán el premio en la gala The Ripple of Hope de esta noche, donde las entradas se venderán hasta en un millón de dólares. Entre los galardonados con dicho premio se encuentran: Joe Biden, Barack Obama y Hillary Clinton.

La familia real se prepara para los nuevos ataques de Meghan y Harry cuando se estrenen los primeros tres episodios de su serie de Netflix, este jueves, con el duque hablando de una "jerarquía en la familia" y un "juego sucio".

La famosa 'Tiara Loto'

El evento en el Palacio es la primera recepción del Cuerpo Diplomático en los últimos tres años, y del reinado de Carlos III. Kate se puso la tiara de flor de loto, también conocida como la tiara de papiro de la reina madre, que ha usado anteriormente.

La pieza, realizada con diamantes y detalles en forma de abanico coronados por arcos flotantes, perteneció a la princesa Margarita.

Kate también la usó en la recepción diplomática en el Palacio en 2013 y en su primer banquete de estado en el Reino Unido en 2015 durante la visita de Estado de China.

Kate Middleton luciendo la 'Tiara Loto'. Foto: AP

Por su parte, Camilla usó una vez más la tiara y el collar de diamantes y zafiros de la difunta reina Isabel II, que eligió para el banquete estatal de Sudáfrica el mes pasado, y un vestido de Anna Valentine.

La difunta reina estaba programada para albergar la reunión en marzo de este año en el Castillo de Windsor, pero se pospuso debido a la invasión rusa de Ucrania.

Por lo general, se lleva a cabo cada diciembre, pero no hubo recepciones en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19. La recepción tradicionalmente incluye una cena buffet y baile.

Más enamorados que nunca

Tan solo unas horas antes, el príncipe y la princesa de Gales lucieron más enamorados que nunca en una serie de fotografías que publicaron en su cuenta de Instagram, las cuales fueron tomadas en la ceremonia de entrega del Premio Earthshot de este año en Boston.

La pareja pareció imitar al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes compartieron una gran cantidad de fotos íntimas en blanco y negro, en los dos adelantos de su documental, el cual se estrenará el próximo jueves en Netflix.

En una de las imágenes se le puede ver caminando a Kate mientras luce un elegante vestido de hombros descubiertos, que presentaba una abertura en la parte baja.

En otra de las fotografías se puede ver a los príncipes de Gales parados uno al lado del otro, con el brazo de William alrededor de su esposa, mientras que una tercera imagen muestra a Kate aplaudiendo a su esposo mientras hablaba en el podio.

La pareja compartió el carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram donde escribieron : "¡Celebrando soluciones brillantes y las personas inspiradoras detrás de ellas!"

El Premio Earthshot ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante del príncipe William, quien lo lanzó en 2020 para encontrar soluciones al cambio climático.

abc