Miércoles 24 de Abril 2024
BELLEZA DE FAMILIA

La hermana de Karol G paraliza las redes con su “regalito de navidad” de encaje

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, deja a todos deslumbrados en redes sociales con motivos de estas fiestas.

Katherin Giraldo.Karol G, Katherin Giraldo, Redes SocialesCréditos: Instagram Katherin Giraldo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas Karol G es una representante del género urbano femenino, ella es una chica empoderada una bichota que sabe lo que quiere y dónde va. Por todo esto se ha convertido en alguien popular. La cantante tiene una hermana llamada Katherin Giraldo que también es muy bella y cada tanto aparece en redes sociales.

Hace  un  tiempo Karol G estuvo de Novia con el cantante Anuel AA. Esta relación no duró mucho tiempo y él luego contrajo matrimonio con la cantante "Yailin, la más viral". Con ella ahora espera su primera hija que tendrá por por nombre Cataleya. Su hermana es Katherin Giraldo es muy adepta a las redes sociales al igual que Karol G y ambas dejan material para redes sociales.

Volviendo al tema de Katherin Giraldo subió unas postales a su cuenta oficial de Instagram donde puede vérsela con un body de encaje blanco y un sombrero de papá Noel que le quedan de maravilla. Ya se acerca esta época del año y comenzamos a ver adornos navideños y traje de Santa Claus; y así como Karol G, las hermanas Giraldo gustan de asombrar con su belleza en redes sociales.

El año pasado Katherin Giraldo inauguró un restaurante en Colombia, cosa que la mantiene muy ocupada. Sin embargo, este jueves la hermana de Karol G ha dejado contentos a sus fans con una nueva e increíble sesión de fotos donde aparece vestida de “Mamá Noel”.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

La hermana de Karol G, Katerine Giraldo, en el epígrafe de la foto que publicó escribió: “Que Bien Se Siente Esta Navidad”. Ante la llegada inminente dentro de 20 días, Katherine deja esta postal navideña para todos sus seguidores en redes sociales que son bastantes y que siguen fielmente sus publicaciones.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo