Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo deslumbra con impresionante outfit monocromático de Navidad

Jennifer López ha declarado en entrevista que su festejo favorito es la Navidad y así lo demostró este martes

JLoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López ha declarado en entrevista que su festejo favorito es la Navidad y así lo demostró este martes, pues a tan solo seis días de que inició diciembre, la artista lució un elegante atuendo monocromático perfecto para las fiestas de la temporada.

'La Diva del Bronx' compartió en Instagram algunas imágenes donde se le puede ver lucir un conjunto rojo con botas, una bolsa roja de su propia colección. Para completar su look, la intérprete de 'On the Floor' agregó unos llamativos lentes de sol, joyas de oro y botas con tacón de aguja.

La cantante y actriz optó por un maquillaje discreto y un peinado recogido que le dio un efecto impecable al outfit, asimismo resaltó sus labios con un lipstick rojo. Así JLo demostró que ya trae todo el espíritu navideño. 

"Empieza a parecerse mucho a la Navidad", escribió la artista en la descripción del post. 

Como era de esperarse, la publicación de la intérprete de 'Waiting for Tonigh' rápidamente se llenó de me gusta, hasta el momento supera los 400 mil; así como de comentarios de fans que halagaron el gran estilo y belleza de JLo. 

"Lady in red", "Inspiración", "Monumental", "Te ves espectacular como siempre", "El rojo es tu color"; opinaron algunos de sus más de 227 millones de seguidores.

Deslumbrante árbol de Navidad

En las instantáneas, la diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño también posó junto al majestuoso árbol de Navidad adornado con esferas rojas y doradas que colocó en su casa. 

La cantante fue captada junto a Ben Affleck y sus hijos en busca del arbolito perfecto para decorar su casa por primera vez como una gran familia.

Los artistas y sus respectivos hijos, se trasladaron a Santa Mónica, California para elegir el árbol perfecto. La cantante examinó varios pinos junto a su familia hasta encontrar el ideal. 

JLo y su familia escogiendo árbol de Navidad (Univision)

Cuando por fin escogieron uno, los trabajadores del lote procedieron a amarrarlo en la parte superior de su camioneta.