Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Eugenio Derbez habla de su accidente: Así es la relación con su hijo Vadhir

Tras su aparatoso accidente, Eugenio Derbez habla de cómo es la relación con su hijo después de que se dijera que Vadhir lo golpeó.

¿Están peleados? Eugenio Derbez habla de la relación con su hijo Vadhir después del accidenteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este cierre de año no ha sido nada fácil para Eugenio Derbez, pues se enfrentó a una cirugía después de que una caída le rompiera el hombro en 11 partes, y hasta ahora habla de los supuestos golpes que su hijo Vadhir le dió. 

Mucha especulación se hizo en torno al escandalosos accidente del comediante mexicano y la forma en la que la familia decidió llevar el tema, por lo que de inmediato se especuló que no estaba del todo bien en la familia. 

¿Están peleados? Eugenio Derbez habla de la relación con su hijo Vadhir después del accidente. Foto: IG / derbez

De un lado, su esposa Alessandra Rosaldo fue la que se encargó de lanzar una serie de comunicados en los que pedía orar por la pronta recuperación de su famoso esposo. 

Mientras que sus hijos, Aislinn y Vadhir no se habían manifestado al respecto, siendo José Eduardo quien compartió que tampoco sabía mucho del tema y su recuperación. 

Poco a poco, cada uno de ellos salió a decir que todo sucedió mientras estaba jugando con su hijo mayor, pero también se especuló que este lo habría agarrado a golpes, versión que fue desmentida por el actor hollywoodense. 

 

 

Han pasado cuatro meses desde la cirugía y hasta ahora, el comediante ha podido salir de su casa y hablar abiertamente de que fue lo que sucedió y cómo es la recesión con su hijo. 

Eugenio Derbez y la relación con Vadhir

Ya mucho más recuperado y con buen ánimo, la estrella de la pantalla grande estuvo de invitado en el programa ‘Despierta América’, donde echó abajo todas las especulaciones que surgieron alrededor de lo que le sucedió hace unos meses. 

A pesar de que ya había lanzado la versión a través de las redes sociales, el protagonista de ‘La familia P. Luche’, ha decidido hablar de una vez por todas de qué fue lo que sucedió y cómo se encuentra. 

¿Están peleados? Eugenio Derbez habla de la relación con su hijo Vadhir después del accidente. Foto: IG / derbez

“Queremos hacer un sketch con las historias que si había contado, que si había chocado, que si me había dado a la fuga, que si había muerto una persona, que si Vadhir me había golpeado”, dijo el actor en torno a las preguntas de Raul González. 

En sus propias palabras, explicó que en los días previos al accidente, estaba haciendo un road trip con Vadhir que incluyó todo tipo de actividades riesgosas y con altas dosis de adrenalina, y paradójicamente fue en un lugar seguro donde ocurrió la desgracia.

“Había hecho muchas cosas y estaba haciendo un road trip con Vadhir, hicimos todas las cosas peligrosas que te imagines, bicicleta en montaña, jet ski con cocodrilos, y esa noche estábamos en un cuarto jugando virtual”, contó.

¿Están peleados? Eugenio Derbez habla de la relación con su hijo Vadhir después del accidente. Foto: Getty Images

Además, la estrella ha asegurado que ha respondido bastante bien a la recuperación y los medicamentos, pero fiel a su estilo habló de la gran lección que le dejó el accidente. 

 “No le hagas caso a tus hijos (dijo en broma) … Te pasan mil cosas por la cabeza, cómo de una tontería te puede costar esto o hasta la vida, si me voy de frente o de espaldas, no la cuento… El hecho de que llevaba un año de demasiada actividad y lo pedía, volver a mi casa. Creo que son muchas las lecciones que me llevo con esto, valorar la vida cada día”.

 

 

GBR.