Viernes 26 de Abril 2024
THE CROWN, SEXTA TEMPORADA

The Crown: Revelan nuevas imágenes de las filmaciones de la sexta temporada

La famosa producción de Netflix sigue recreando las últimas horas con vida de la princesa Diana

Nuevas imágenes de las grabaciones de 'The Crown' muestran a Elizabeth Debicki interpretando a la princesa DianaCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El diario británico The Daily Mail publicó nuevas fotografías de las grabaciones de la sexta temporada de 'The Crown', la famosa serie de Netflix que refleja algunos de las etapas más importantes en la vida de la familia real británica.

En las imágenes se observa a Elizabeth Debicki, quien interpreta a la fallecida princesa Diana, rodeada de paparazzi en las que serían las últimas horas con vida de la madre de William y Harry.

Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana. Foto: Daily Mail

La actriz australiana, de 32 años, vestía un traje gris y una camiseta negra idénticos al atuendo que usó la exesposa del ahora rey Carlos III, durante la noche del trágico accidente automovilístico en el Puente del Alma en París.

El equipo de la plataforma de streaming recreó en Londres el Hotel Ritz de París, último lugar donde estuvo la princesa Diana antes de morir en agosto de 1997.

La princesa Diana horas antes de su muerte. Foto: Especial

Con el peinado rubio característico de Diana, Elizabeth salió del lujoso hotel hacia un mar de fotógrafos que buscaban una imagen de la princesa.

En el set de filmación también estuvo presente el actor Harry Anton, quien interpreta al entonces guardaespaldas de Lady Di, Trevor Rees-Jones.

Uno de los momentos más polémicos

El elenco ha estado recreando el periodo previo a la muerte de Diana durante varias semanas, ya que a finales de octubre se vio a Elizabeth en Barcelona haciendo tomas desde el automóvil negro en el que la "reina del pueblo" perdió la vida. Sin embargo, Netflix ha insistido en que el accidente no se mostrará en la serie.

Debicki también fue vista filmando en la parte trasera de un automóvil con Khalid Abdalla, de 40 años, quien interpreta al productor de cine egipcio Dodi Al-Fayed, durante la producción.

La plaza Francesc Maciá de la ciudad catalana recibió un cambio de imagen para que Netflix pudiera filmar las nuevas escenas, tan solo unas semanas después del lanzamiento de la quinta temporada.

Seguidores de la serie se dicen impresionados por el parecido de Debicki con la princesa Diana. Foto: Daily Mail

Es importante recordar que la filmación de la sexta temporada del drama de Netflix se detuvo temporalmente luego de la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre, pero en las últimas semanas se ha visto al equipo trabajando en toda Europa.

Recientemente, la producción grabó en Palma de Mallorca, España, donde se cree que recrearon escenas que muestran el viaje en yate de la princesa Diana a St Tropez con Dodi en julio de 1997, solo unas semanas antes de su muerte.

Los jóvenes actores Rufus Kampa y Will Powell fueron vistos con Debicki y Abdalla, interpretando al príncipe William y al príncipe Harry, quienes también estaban de vacaciones.

abc