Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Robert Pattinson y Suki Waterhouse debutan en la alfombra roja tras 4 años de noviazgo

Los rumores sobre su relación comenzaron en junio de 2018 después de que los paparazzi los captaran muy amoroso en Londres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse aparecieron juntos por primera vez en una alfombra rojaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Robert Pattinson y Suki Waterhouse hicieron su debut en la alfombra roja del desfile de moda masculina otoño 2023 de Dior en Giza, Egipto.

La elegante pareja, que ha estado saliendo durante cuatro años, sonrió e intercambió miradas amorosas mientras posaban para los fotógrafos en la fiesta de moda.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en el desfile de Dior. Foto: Especial

Pattinson, de 36 años, se veía elegante con un traje color crema y un cuello alto marrón, mientras que Waterhouse, de 30, usaba un vestido morado con una capa transparente.

El protagonista de 'Crepúsculo' y la modelo generaron rumores de romance por primera vez en junio de 2018, después de que los paparazzi los captaran muy amorosos en Londres.

“En el camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces”, le dijo un testigo a E! News en ese momento, y agregó que Pattinson era "muy cariñoso" y tenía su brazo alrededor de Waterhouse todo el tiempo. “ Robert acarició el cabello de Suki y le dio otro beso amoroso”.

Según los informes, su relación se volvió más seria en 2020 tras pasar juntos la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

“Rob y Suki definitivamente han discutido comprometerse, pero no tienen prisa”, dijo una fuente al medio. “Suki no lo está presionando y ambos están muy comprometidos el uno con el otro”.

El romance floreció después de que Pattinson cancelara su compromiso con FKA Twigs en 2017 y la muy publicitada separación de Waterhouse de Bradley Cooper en marzo de 2015.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que Cooper, de 47 años, desconectó su relación de dos años porque Waterhouse "no apoyaba su carrera como actor".

Si bien, Pattinson rara vez ha hablado sobre su relación con Waterhouse a lo largo de los años, abordó la importancia de mantener su vida amorosa en privado en una entrevista de 2019 con The Sunday Times.

“Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor”, explicó el actor. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle de la mano, y cuando yo hago lo mismo, cien personas te están tomando una foto".

abc