Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mamá de Aaron Carter quiere que su nieto herede los bienes de su padre

Jane Carter aseguró que su familia "no necesita el dinero" que dejó su hijo

Jane Carter, mamá de Aaron Carter, asegura que su nieto debe heredar los bienes de su padreCréditos: Instagram/@aaroncarter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jane Carter, mamá de Aaron Carter, le dijo recientemente a TMZ que, aunque todavía no ha conocido a su nieto de 1 año, Prince, quiere que herede todos los bienes de su padre.

Jane también le dijo al medio que le gustaría tener una relación con su nieto y la prometida de Aaron, Melanie Martin, quien actualmente tiene la custodia de Prince.

Aaron Carter y su hijo Prince Foto: Instagram/@aaroncarter

Después de el cantante muriera trágicamente a los 34 años, el pasado 5 de noviembre, Jane le pidió a su hija Angel, la gemela de Aaron, que presentara una petición para servir como administradora de su patrimonio.

Aunque el cantante de "I Want Candy" murió sin testamento, su propiedad y su cartera de bienes raíces, que según los informes valen alrededor de medio millón de dólares, probablemente serían heredados por su hijo, según las leyes de sucesión de California.

Martin, quien se vio obligada a mudarse de la casa de Los Ángeles que compartía con Aaron, también habló esta semana sobre el testamento.

“No quiero problemas ni estrés por el patrimonio de Aaron”, dijo Martin, de 30 años, a Us Weekly, y señaló que no quiere problemas con sus parientes. “Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo… quien quiera estar en la vida de Prince puede estar en la vida de Prince”, aseguró.

La orgullosa madre celebró el primer cumpleaños de su bebé la semana pasada y ocupó el momento para reflexionar sobre la muerte de Aaron.

"Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter", tituló un video con una serie de fotos antiguas en Instagram. “Hoy va a ser difícil para mí, pero sé que tu papá está tocando canciones de cumpleaños para ti en el cielo. Te amo bebé!!!.

Como se informó anteriormente, Aaron había luchado con varias adicciones y problemas de salud mental durante la mayor parte de su vida.

“Había demasiadas personas involucradas (al) final de su vida. Ellos (eran) las personas equivocadas”, alegó Martin a Page Six el mes pasado. "Había momentos en los que decía: 'No puedo creer que hice eso' o 'No quiero involucrarme con esta gente', y luego se dejaba engañar fácilmente. Fue horrible. Fue esto de ida y vuelta, de ida y vuelta”, agregó. “Simplemente no sabía cómo escapar de sus demonios”.

Según los informes, Aaron fue encontrado con varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas en el momento de su fallecimiento. Su causa de muerte aún no se ha determinado, las autoridades están a la espera de los resultados de toxicología.

abc