Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Jin, el cantante surcoreano de BTS que roba suspiros: quién es, su edad y novia

Conoce más sobre la estrella de la banda de K-pop

Quién es Jin de BTSCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos es sin duda BTS, quienes se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

Los siete miembros de la banda de K-pop se han convertido en unos íconos que suman millones y millones de fanáticos de todas partes.

Uno de ellos es Jin, quien este 4 de diciembre está cumpliendo 30 años, por lo que aquí te dejamos algunos datos sobre el famoso cumpleañero.

¿Quién es Jin de BTS?

Su nombre real es Kim Seokjin, pero su nombre artístico es Jin, nació en Corea del Sur y dentro de la banda funge como vocalista, bailarín, así como el visual.

Por esto último, es considerado como el más guapo de toda la banda, según su séquito de fans, mejor conocidas por las ARMYS

Jin de BTS. GettyImages

También ha destacado como solista con una canción muy especial llamada "The Astronaut" que dedicó a su fan base y usó para despedirse de ellos, la cual, coescribió con Chris Martin, líder de Coldplay.

Ahora que la estrella internacional tiene 30 años, se ha convertido en el mayor de todos sus compañeros y con ello, tendrá que cumplir con el servicio militar, el cual, es obligatorio en su país.

Por lo que se ha convertido en el primero de los siete en comenzar con su servicio, pues de acuerdo con la ley de Corea del Sur, los hombres que tengan la capacidad física deben cumplir entre 18 a 21 meses de servicio militar.

Jin en el amor

Recientemente, la superestrella se abrió sobre cuestiones del amor y reveló que en las relaciones no le va muy bien, ni tampoco en cuanto a amistad.

GettyImages

Así lo dijo en el programa "No Prepare" de Lee Youngji, quien dio a conocer que solo tiene 10 contactos en su celular, pues no tiene habilidades sociales.

Además, asegura que la fama le ha afectado: "Todas mis relaciones han sido destruidas".

También destacó que las relaciones no funcionan debido a su enorme popularidad, pues no tienen tiempo ni para su familia y mucho menos para algo amoroso.

amv

Temas

BTS