Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Kaley Cuoco presume su pancita de embarazo durante viaje a la playa con Tom Pelphrey

La actriz espera la llegada de su primera hija en el 2023

Kaley Cuoco compartió imágenes de su pancita durante sus vacaciones con Tom PelphreyCréditos: Instagram/@kaleycuoco
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Kaley Cuoco ha estado presumiendo sus vacaciones en la playa, a través de su cuenta oficial de Instagram, las cuales disfruta al lado de su novio, Tom Pelphrey.

La protagonista de "Big Bang Theory" ha compartido varias fotografías en el entorno tropical, en las cuales se puede observar su pancita de embarazo.

Foto: Instagram/@kaleycuoco

En las imágenes se ve a Kaley presumir barriga con múltiples atuendos, desde un bikini naranja hasta una blusa a rayas desabrochada.

Foto: Instagram/@kaleycuoco

Cuoco también mostró a Pelphrey luciendo una toalla azul y gafas de sol. Además, bromeó diciendo que "ya estaba en modo papá cargando un montón de mier*".

Foto: Instagram/@kaleycuoco

La pareja está esperando a su primera hija y la noticia fue revelada el pasado mes de octubre con la ayuda de un pastel relleno de glaseado rosa.

La futura mamá dijo a sus seguidores de Instagram en ese momento que se sentía "más que bendecida y en la luna" por la espera de su pequeña.

En cuanto a Pelphrey, el protagonista de “Ozark” escribió en su cuenta de Instagram: “Y luego fue todavía MEJOR. Te amo más que nunca @kaleycuoco”.

La pareja, que hizo público su romance en mayo, a menudo se elogian en conmovedores tributos en las redes sociales. A principios de este mes, Cuoco llamó a Pelphrey su "eterno amigo" y un "verdadero compañero" después de la celebración de su 37 cumpleaños.

Por su parte, Pelphrey llamó a Cuoco su "persona favorita en el mundo" en la publicación con la que celebró su cumpleaños número 37.

Cuando se trata del futuro actoral de la pequeña, Pelphrey le dijo a Us Weekly el viernes que está abierto a que su hija siga sus pasos y los de Cuoco. “¡Ella puede ser lo que quiera ser!”, aseguró.

Pelphrey salió con la actriz Jaimie Williams de 2018 a 2020, mientras que Cuoco se ha casado dos veces. La estrella de "Flight Attendant" contrajo nupcias con el tenista Ryan Sweeting y el jinete Karl Cook en 2013 y 2018, respectivamente, luego de una relación de dos años con su excoprotagonista de "The Big Bang Theory", Johnny Galecki.

abc