Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira rompe el silencio sobre su posible romance con el instructor de surf, ¿tienen una relación o no?

Hace unos días se le vio a la cantante en las playas de Cantabria con el surfista

Shakira rompe el silencio habla sobre el supuesto romance con el instructor de surfCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha sido una de las figuras públicas que más polémicas ha tenido este 2022 tras su separación con el futbolista Gerard Piqué y la supuesta infidelidad de parte de él con Clara Chía Martí.

Además de ello, la batalla por la custodia legal por sus dos hijos Milán y Sasha con el deportista, que finalmente se ha resuelto y la cantante será quien se lo lleve a vivir a Miami, Florida.

Asimismo, la expareja se reencontró recientemente en los juzgados donde firmaron el acuerdo por sus hijos, así como sobre la separación.

Shakira llegando a los juzgados. AFP

Hace unos días, se le vio a la cantante disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las playas de Cantabria junto con sus hijos, su hermano y un hombre que llamó la atención de todos, pues se trataba de su instructor de surf.

La estrella fue captada por el famoso paparazzi Jordi Martín quien compartió las imágenes en el programa de "El Gordo y la flaca" y comenzaron los rumores de un posible romance con el surfista.

"Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él, siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e, incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos demostrando que se lleva de lo más bien, no solo con la cantante, sino también con sus hijos y sus amistades. Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora", indicó.

Shakira rompe el silencio y habla sobre su posible romance con el surfista 

Tras los fuertes rumores sobre que la intérprete de "Te felicito" se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el instructor la latina ha roto el silencio y habló sobre la situación.

Por lo que este sábado 3 de diciembre envío un comunicado en el que pide dejar estas "especulaciones" a un lado ya que por ahora no tiene "ninguna pareja" y está centrada en el bienestar de sus hijos.

Así lo informó a la agencia EFE donde pidió respeto principalmente por los menores, por lo que ha pedido a los medios de comunicación no hacer más rumores sobre esto.

Shakira en Cantabria. Captura de pantalla.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", dijo a EFE.

No dejado en claro que su relación con el instructor es únicamente de manera profesional pues él también les ha dado clases a sus hijos e incluso hasta a Gerard Piqué.

amv

Temas