Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Lucerito Mijares derrocha pasión en pleno escenario junto a atractivo español; ¿de quién se trata?

Una vez más, Lucerito Mijares demuestra su inigualable talento junto al famoso cantante.

¿Lucerito Mijares está enamorada? la cantante quedó 'flechada' por famoso españolCréditos: IG / luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien ha demostrado tener madera para ser una cantante de talla internacional es nada más y nada menos que Lucerito Mijares, quien ahora se presentó lejos de sus famosos padres y hasta quedó flechada por otro cantante. 

Con tan sólo 17 años de edad, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado que heredó los mejores genes de ambos, mismos que van desde el talento, sensualidad y belleza de cada uno de los cantantes. 

¿Lucerito Mijares está enamorada? la cantante quedó 'flechada' por famoso español. Foto: IG / luceromijaresoficial

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de no haber hecho un debut como tal dentro de la industria musical, la adolescente ya ha comenzado con unas cuantas presentaciones al lado de sus famosos progenitores. 

Todo esto sin mencionar su aparición en teatro en la puesta en escena, ‘La jaula de las locas’, en donde tuvo unas presentaciones oficiales y cautivó a todos con su inigualable voz. 

Sin embargo, la joven cantante se ha enfrentado a algunas críticas y hasta comparaciones con Ángela Aguilar, ya que al parecer, Lucerito no ha tenido la oportunidad de presentarse en otro lado que no sea al lado de sus padres. 

¿Lucerito Mijares está enamorada? la cantante quedó 'flechada' por famoso español. Foto: Twitter

Es por eso que ahora, la estrella se ha quedado con la boca abierta al ser invitada a cantar en plena presentación por un cantante en pleno concierto y los internautas aseguran que podría estar enamorada. 

El cantante que ha ‘enamorado' a Lucerito Mijares

A través de las redes sociales, se viralizaron una serie de videos de la hija de Lucero al lado del cantante Ramón Melendi, un reconocido cantautor español que durante aproximadamente 20 años ha conquistado al público latino con sus baladas y esta vez no fue la excepción.

“Quiero presentarles a una familia que me abrió las puertas de su casa, una familia con un corazón enorme y que me brindó una hospitalidad muy grande mientras yo estuve aquí durante muchos meses… Esta chica me defendió a capa y espada cuando estábamos haciendo ´La Voz´, siempre me decía que yo merecía ganar aunque era mentira”, dijo para presentar a Lucerito Mijares en el escenario.

¿Lucerito Mijares está enamorada? la cantante quedó 'flechada' por famoso español. Foto: IG / luceromijaresoficial

Como era de esperarse, los fans enloquecieron al ver a la cantante sobre el escenario, y cantaron a dueto algunos temas, a quien además dedicó un tierno mensaje en su Instagram, acompañado de unas imágenes y videos cantando. 

“Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida! Mi @_melendioficial_. Como te diste cuenta no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta noche para mí! Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche”, escribió.

 

 

¿Quién es Ramón Melendi?

Se trata de un intérprete de 43 años de edad, quien nació en Oviedo, España el 21 de enero de 1979; el intérprete tiene tres hijos: Carlota, Lola y Marco, fruto de sus anteriores relaciones. Además, se sabe que en 2019 unió su vida en matrimonio con la actriz Julia Nakamatsu.

Dentro de su carrera profesional ha lanzado once producciones de estudio entre las que resaltan: ‘Sin noticias de Holanda’ (de su primer disco), ‘Que el cielo espere sentao’, ‘Lágrimas desordenadas’, ‘Quítate las gafas’ y ‘Mientras no cueste trabajo’.

¿Lucerito Mijares está enamorada? la cantante quedó 'flechada' por famoso español. Foto: IG / luceromijaresoficial

GBR.