Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton deslumbra en su visita a Estados Unidos; estos fueron los mejores looks de la princesa

La princesa de Gales lució diferentes outfits en Boston

Kate Middleton: sus mejores looks en su visita a EUCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y el príncipe William visitaron Estados Unidos por primera vez en ocho años, fue precisamente en Boston donde estuvieron por tres días.

La última vez que los príncipes de Gales visitaron el país americano fue en 2014 cuando su destino fue Nueva York y con anterioridad, habían visitado Los Ángeles en 2011.

Durante su visita a Massachusetts, los miembros de la realeza se reunieron con el gobernador de dicho estado, Charlie Baker, así como con el presidente de EE.UU., Joe Biden.

Príncipes de Gales. AP

La agenda de los ex duques de Cambridge estuvo centrada en cuestiones medioambientales y programas de ayuda a las comunidades más desfavorecidas, además de su asistencia a los premios Earthshot.

"Kate y yo estamos encantados de estar de regreso en Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos con el gobernador Baker y la Primera Dama de Massachusetts por su cálida acogida en Boston", indicó William.

Kate Middleton deslumbró con increíbles looks en EE.UU.

Ahora que la gira de los príncipes por las tierras americana ha llegado a su fin, es momento de hablar sobre los increíbles looks de la princesa.

Sin duda, ella se ha convertido en todo un ícono si de moda hablamos, por lo que sin duda deslumbró durante su visita y se robó las miradas de muchos.

Si algo destacó fue que siguiendo con el tema ecológico, optó por reciclar algunas de sus prendas y aunque también alquiló un vestido de bajo costo, el total de las prendas que usó fue de 30 mil euros.

Esta cantidad es sin sumar las joyas que portó, las cuales pertenecían a la reina Isabel II, así como a la princesa Diana, tal como la gargantilla de esmeraldas y diamantes que tiene un valor de cerca de 14 millones de euros.

A su llegada a Boston, la princesa de Gales sorprendió con un blazer azul de la firma Alexander McQueen, el cual combinó con pantalones boot-cut, así como unos zapatos de Gianvito Rossi.

AP

También usó un traje marrón de Roland Mouret donde destacó el blazer que eligió para su reunión con el ejecutivo de Greentown Labs, así como el presidente del Consejo de Energía Limpia del Norest.

Además de usar zapatos nuevamente diseñados por Rossi, también acompañó su look con unos pendientes en forma de aro de Daniella Draper, así como un bolso Chanel

AP

Pero el atuendo que más ha dado de qué hablar es el que llevó a los premios Earthshot Prize Awards en el que eligió un vestido verde que alquiló.

Se trata de un modelo Sabrina, de Solace London, con el que llevó la gargantilla mencionada que ha pasado por varias generaciones, pues fue un regalo a la reina María en 1911.

AP

Con información de EFE

amv