Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos se despide de 2022 con nuevo tatuaje y radical cambio de look

Tras su ruptura, la colombiana sigue en proceso de renovación

El 2022 estuvo lleno de éxitos profesionales para la barranquilleraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos en la recta final del año y desde ya, la actriz Carmen Villalobos está comenzando a implementar cambios en su vida para iniciar de lo mejor el 2023. La colombiana ha sorprendido a sus más 21 millones de seguidores con un nuevo look, rutinas de ejercicio y hasta un tatuaje.

El 2022 estuvo lleno de éxitos profesionales para la barranquillera, sin embargo en el plano sentimental a la protagonista de Sin senos no hay paraíso, no le fue muy bien pues terminó su relación de más de diez años con Sebastián Caicedo.

Fue en julio de este año, cuando Villalobos dio un comunicado de prensa haciendo pública su separación del también actor. Pese a que ya han pasado varios meses de la ruptura, la colombiana sigue en proceso de renovación y sanación. 

"Volví a hacer ejercicio después de mucho tiempo, nuevo año, nueva vida, nuevo color de pelo y nuevo... tatuaje, que me he soñado desde hace mucho tiempo con una palabra que me identifica y que me representa, adivinen dónde me voy a hacer el tatuaje. Brazo, cuello o espalda", contó.

Carmen Villalobos (Getty Images)

Cabello rojizo

A lo largo de su carrera artística, la actriz de 39 años ha llevado el cabello rubio, castaño, chocolate y hasta con mechas claras; pero esta vez mostró una nueva faceta más arriesgada y empoderada tiñéndose el pelo de un color rojizo. 

Lo más sorprendente fue que en lugar de ir a un salón de belleza y ponerse en manos de un profesional, Villalobos decidió pintarse el cabello ella misma. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de El señor de los cielos, explicó detalladamente el proceso a seguir.

"He escogido un rubio cobrizo. Yo tengo una base natural con mechitas, así que vamos a ver cómo quedamos", dijo. 

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron atónitos al ver el gran cambio que le sentó muy bien y la llenaron de halagos.

Tatuaje

En todo este proceso de cambios, la protagonista de Café con aroma de mujer anunció que también se tatuaría algo muy especial y con mucho significado para ella: Gratitud.

La actriz subió historias del momento en que el tatuador trabajó en su espalda.

"Les presento mi nuevo tatto y a Billy, el encargado de hacerlo. Billy eres lo máximo, gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía. Me encanta rodearme de personas así. Mi tatuaje dice GRATITUD, es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo. Es una palabra que me identifica, agradezco a diario y a todo momento por todo. La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más en todos los aspectos", escribió junto al post en el que mostró el resultado final. 

Sin duda alguna a Carmen Villalobos le está yendo muy bien.