Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anuel AA, Yailin y el bebé que esperan estuvieron a punto de morir; esto fue lo que ocurrió

Todo comenzó cuando la pareja subió al avión privado que los llevó de Los Ángeles a Monterrey

Anuel AA y Yailín Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tremendo susto se llevaron Anuel AA y Yailin La Más Viral, quienes junto con la bebé que esperan, estuvieron cerca de la muerte debido a un complicado aterrizaje en el que hasta el vidrio de una de las ventanas del avión sufrió daños.

Los cantantes de música urbana publicaron en historias de Instagram cómo transcurrieron los angustiantes momentos. Todo comenzó cuando la pareja subió al avión privado que los llevó de Los Ángeles a Monterrey para participar en el Coca Cola Flow Fest.

La situación estaba bajo control hasta que llegando surgió lo inesperado: un aterrizaje de emergencia y peligroso.

Anuel compartió que no pasó del susto y que todos estaban bien y agradeció el poder llegar con bien a la capital regiomontana para su presentación.

"México, pudimos aterrizar, Monterrey. Un aterrizaje fuerte. Mira, el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros. No nos pasó nada, está todo bien, tenemos el mejor piloto", dijo el cantante y mostró el avión. 

"Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así fue, amén", agregó el puertorriqueño. 

Por su parte, Yailin también hizo algunas publicaciones al respecto. Primero, publicó un breve video con la descripción "Dios mío, gracias por estar siempre con uno". Luego, publicó otra instastorie mostrando desde la cabina del avión cómo quedó el cristal frontal. 

"Gracias, papá Dios, por darnos otra oportunidad", escribió la cantante dominicana.

Revelan nombre de su bebé

Hace un par de días los artistas anunciaron a través de sus redes sociales que serán padres de una niña. Con una fiesta y varios invitados, la pareja reveló el sexo del bebé que viene en camino.

No obstante, ninguno de los dos había revelado qué nombre le pondrán a su hija, hasta hace poco. La nena se llamará Cataleya. 

"Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película (Colombiana). La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, dijo el intérprete de en entrevista en el canal YouTube Breal TV.

Cataleya será la primera hija entre Anuel AA y Yailin, hay que recordar que el cantante urbano ya tiene un hijo, Pablo Anuel de 8 años, fruto de su antigua relación con Astrid Marie Cuevas.