Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo lució este glamuroso vestido de colibrí para celebrar su primera Navidad con Ben Affleck | FOTOS

La 'Diva del Bronx' decidió darle un toque especial a esta Navidad con un diseño exclusivo de Gucci.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de ser una talentosa cantante y actriz, Jennifer Lopez poco a poco se ha convertido en la reina del estilo. Y es que además de ser vestida con las mejores marcas y casas de moda, la 'Diva del Bronx' parece tener un outfit escondido en su ropero para cada ocasión. 

Así lo demostró la estrella de la música con su más reciente look para celebrar la Navidad en compañía de su familia, amigos y de su recién estrenado esposo, Ben Affleck, con quien organizó una fiesta en su casa de Hollywood. 

Como tema principal de la celebración, JLo eligió un tema muy especial y significativo para su familia, representado con la figura del colibrí en honor a su nuevo sencillo 'Hummingbird' para su álbum This Is Me... Now

Foto: Instagram @jlo

"Me gusta crear un tema para cada festividad", escribió la también bailarina en una nueva entrada del blog que comparte con sus fanáticos 'On The J.Lo', en el que explicó cuál era el significado sentimental de esta ave y por qué lo escogió como temática para sus fiestas decembrinas. 

LEE: JLo rinde homenaje a Selena Quintanilla y así de bella lució | FOTOS

"Escribí una canción llamada Hummingbird para mi nuevo álbum, This Is Me... Now. Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. [...[ Me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien", se puede leer en su públicación.  

"Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto", continuó. "¡¡Hemos mezclado familias, duplicado la gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!!"

Foto: Instagram @jlo

JLo se robó las miradas con este vestido Gucci 

La intérprete de 'On the floor' aprovechó el mensaje a sus seguidores para compartir un vistazo a su look para la noche festiva, compuesto por un impresionante vestido metálico de Gucci, decorado con colibríes dorados, plateados y verdes. Lopez completó esta elegante prenda con un par de aretes de candelabro y peinado de cabello recogido en una cola de caballo rizada. 

"También elegí colores de colibrí para mi vestido de fiesta este año. Es un vestido de Gucci que tenía en mi armario, lo compré hace un año y estaba esperando la ocasión perfecta para usarlo. Pensé que era perfecto para nuestra Fiesta de Navidad del Colibrí", contó JLo a sus fans.

Foto: 'On The JLo'

La icónica actriz de Maid in Manhattan ('Sueño de amor' en Latinoamérica) también compartió varias fotos de la decoración de su hogar, incluido su árbol temático. "Quería tener un árbol en la casa que fuera un colibrí, recordándonos que todo lo que se hace con amor y con amor siempre estará bien", escribió. 

En otra foto, que también compartió en Instagram, la nacida en el Bronx también posó junto a su árbol con un vestido festivo de cuello estampado con lazos rojos sobre un fondo azul turquesa. Combinó el vestido con tacones de plataforma rojos brillantes y un par de grandes aretes florales blancos y dorados. Esta vez luciendo el cabello recogido hacia atrás y un labial rojo oscuro.

Foto: Instagram @jlo

bnaj