Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Jenna Ortega y los looks más sensuales de la nueva Merlina Addams | FOTOS

La 'Wednesday' Addams de Tim Burton trajo el estilo goth de vuelta con un toque seductor.

Jenna Ortega y sus looks más sensuales. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenna Ortega se ha convertido en la reina latina de la oscuridad gracias a su increíble actuación como 'Wednesday' Addams en la exitosa producción de Netflix, la cual ya ha roto récords como una de las más vistas de la plataforma en sus primeras semanas de estreno.

Ahora la joven de ascendencia puertorriqueña y mexicana nuevamente nos trae la tendencia goth en sus looks más icónicos y sensuales que vaya que están llamando la atención en las redes, donde cada día tiene más fanáticos y seguidores.  

Sin duda alguna, el protagónico de Ortega en la nueva serie de Tim Burton marcó un antes y un después para la actriz de 20 años y hoy por hoy los reflectores ya están puestos sobre ella, especialmente porque la hemos visto estrenar un cambio de imagen que estamos seguros que Merlina Addams aprobaría. 

Foto: Instagram @jennaortega

Inspírate con los looks más seductores de Jenna Ortega 

El aura dark que ahora acompaña a Ortega en la pantalla no es exclusivo de su personaje, sino que también lo podemos ver en sus outfits diarios y en las alfombras rojas, donde la artista ha hecho del negro y las transparencias sus principales banderas. 

Uno de sus looks más elogiados fue este vestido midi con abertura y encaje de la firma Dion Lee que Jenna utilizó para asistir al set del famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!. Ortega sin duda atrajo las miradas con su estilo gótico romántico de la temporada otoño / invierno. 

Foto: Getty Images 

Siguiendo con las transparencias, 'Merlina' nos regaló uno de sus mejores estilos de este 2022, con este fabuloso vestido de tul negro de un solo hombro firmado por Saint Laurent y que se llevó las palmas durante la celebración de la Asociación de los Critics Choice Awards.  

Este look rápidamente se hizo viral en las redes y es que una vez más Jenna demostró que su renovado y oscuro estilismo, combinado con un toque de sensualidad. 

Foto: Instagram @jennaortega / Getty Images

Esta audaz elección terminó por enamorar aún más a los fans de Jenna. Se trata de un vestido de encaje que cada vez es más recurrente en el vestuario de la estrella, combinado con un par de plataformas negras que se cierran a la altura del tobillo. 

Ese atrevido diseño, que no dejo indiferente a nadie, lo utilizó asistir al desfile de Valentino en París. Un ejemplo de la predilección de Jenna por las prendas semitransparentes

Foto: Getty Images 

Ya en reina de la noche, Jenna nos dio este look que pasará a la posteridad durante la premiere mundial de 'Wednesday', donde lució un elegante vestido Versace de la temporada primavera/verano 2023 que desde luego robó protagonismo, así como el velo negro y sus plataformas Medusa Aevitas que complementaron el vestido a la perfección. 

Foto: Getty Images 

Apenas en noviembre pasado, Jenna ya nos mostraba la evolución en su estilo con un conjunto negro con transparencias firmado por Dolce & Gabbana, con un cuello puntiagudo blanco y corbata a juego. Para darle un toque metálico y moderno, la actriz utilizó un cinturón grueso plateado.     

Foto: Instagram @jennaortega

Y ya para finalizar no podemos dejar pasar este impactante vestido de encaje que utilizó la ex estrella de Disney Channel en 2020. Aquí, Jenna asisitió al after party de los Golden Globes con un modelo elegante y romántico de Gretel Z en color dorado y decorado con bordados. 

Foto: Getty Images 

bnaj