Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Biby Gaytán y su rutina de ejercicios para tener unos glúteos perfectos | FOTOS

Sigue esta rutina de Biby Gaytán para manterte en forma y lucir unos glúteos de envidia.

Biby Gaytán comparte los mejores ejercicios en casa para aumentar glúteosCréditos: Foto: Instagram @bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo distingue a Biby Gaytán es que además de ser una de las actrices más bellas y talentosas de la farándula en México, también es una mujer dedicada a su cuerpo. Y es que a sus 50 años, la guapa esposa de Eduardo Capetillo luce espectacular y con una figura envidiable. 

Gracias a su disciplina y constancia, la también cantante ha logrado mantener un físico saludable y tonificado. Y es que al igual que ella, son muchas las mujeres maduras que buscan mantenerse en forma y darle batalla al paso de los años.

Ha sido precisamente por esta razón que la famosa decidió abrir su propia cuenta de YouTube en el que comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio en casa, en especial aquellos que van dirigidos a fortalecer los músculos y lograr los glúteos perfectos con tan solo dedicarle 15 minutos diarios. 

Biby Gaytán comparte los mejores ejercicios en casa para aumentar glúteos. Foto: Instagram @bibygaytan

Los ejercicios de Biby Gaytán para lucir unos glúteos de envidia 

La actriz y bailarina mexicana se entrenó durante la contigencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, por lo que vio una oportunidad para recomendar a sus fanáticas una rutina de ejercicio rápida y eficaz para sacar lo mejor de tu cuerpo. 

En total, solo bastan 15 minutos para llevar a cabo estos ejercicios, aunque recuerda siempre dejar algunos intermedios para un breve descanso. 

Mountain Climbers 

El primer ejercicio ideal para aumentar los glúteos y aplanar el abodmen son los famosos 'mountain climbers', ya que se trata de hacer como si estuvieras escalando una montaña, pero directamente en el suelo. Para realizarla solo debes colocar tus brazos y tus pies de apoyo como si fueras a hacer una plancha. Después eleva una de tus rodillas y llévala al pecho. Alterna con la otra pierna y hazo rápido como si estuvieras corriendo. 

Foto: YouTube / Biby Gaytán 

Salto con sentadillas

Si ya estás lista para pasar un siguiente nivel, entonces debes pasar a las sentadillas, el mejor ejercicio para tonificar glúteos y abdomen y fortalecer los músculos de las piernas. Para aumentar el nivel de dificultad primero da un pequeño salto y al momento de caer nuevamente, haz una sentadilla profunda. Haz repeticiones de 30 veces con breves intervalos para descansar. 

Foto: YouTube / Biby Gaytán 

Desplantes 

Otro ejercicio que también ayuda a realzar esta parte del cuerpo son los desplantes. Para este, deberás llevar una de tus piernas hacia atrás y bajar la cadera, evitando que tu rodilla toque el suelo. Igualmente, repite el ejercicio 30 veces en intervalos y prontó notarás la diferencia. 

Foto: YouTube / Biby Gaytán 

Skate    

Si definitivamente eres un princpiante en el mundo del fitness lo mejor es que empieces por realizar este ejercicio. Primero, tienes que dar un salto hacia la derecha y al caer, cruzar tu pierna izquierda por detrás de la derecha y hacer lo mismo del otro lado. El punto es que parezca como si estuvieras patinando en hielo y hacer una pequeña sentadilla al caer de cada salto. 

Foto: YouTube / Biby Gaytán 

Otros ejercicios que también te pueden funcionar para tonificar los glúteos son: 

  • High knees
  • Burpees
  • Cangrejo 
  • Plancha alta y baja
  • Jumping Jacks
  • Bicicleta  

bnaj