Sábado 27 de Abril 2024
FAMOSOS

Mariana González besa a una mujer: así reaccionó Vicente Fernández Jr, ¿terminaron?

La participación de Mariana González en ‘Rica, Famosa, Latina’ sigue dando de qué hablar y esto es lo que piensa Vicente Fernández Jr.

¿Mariana González y Vicente Fernández Jr terminaron?  La modelo se besa a una mujerCréditos: IG / marianagp01
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la participación de Mariana González en el polémico reality, ‘Rica, Famosa, Latina’, ha comenzado a tener repercusiones en sus relación con Vicente Fernández Jr, pues así reaccionó al beso de su novia con otra mujer. 

Fue hace unas cuantas semanas cuando la modelo también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, causó polémica en el show después de aparecer en un episodio con Marcela Iglesias dentro un jacuzzi donde la segunda le dio tremendo beso.

¿Mariana González y Vicente Fernández Jr terminaron?  La modelo se besa a una mujer. Foto: IG / marianagp01

De acuerdo con lo que se vio en el episodio, la argentina le dijo en el jacuzzi a la integrante de la Dinastía Fernández si alguna vez había estado con otra mujer, por lo que González le dijo que no, es por eso que la modelo se acercó a ella y le dio un beso.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron de inmediato y comenzaron a apuntar a la relación que tiene con el primogénito de don Chente y Doña Cuquita, y hasta se dijo que tuvieron problemas. 

Pero tras un largo silencio de ambos, fue a través de una entrevista para el matutino de Univisión, en donde la también empresaria reveló la reacción de su pareja a tremendo beso. 

¿Mariana González y Vicente Fernández Jr terminaron?  La modelo se besa a una mujer. Foto: IG / marianagp01

 ¿Mariana González y Vicente Fernández Jr terminaron?

Y es que muchos fans de inmediato comenzaron a especular que las cosas entre ellos podrían haber terminado por las acciones de la tapatía, pero ella misma habló para ‘Despierta América’ y reveló la reacción de su novio. 

“Sabe que se malinterpretó, porque también en la final yo le di un beso a otra de mis compañeras, pero fue porque también eran de dar mucho beso. El beso fue muy sano, no fue nada sexual. Pero ya ahí la gente empieza a especular, pero fue como de piquito, pero yo si tengo mi sexualidad muy definida y a mí no me gustan las mujeres ella es una persona muy linda, pero fue muy sana, pero ahí medio se malinterpreto”, dijo.

Tras un posible rompimiento o alejamiento entre ellos por tremendo beso, la modelo aseguró que el hermano del ‘Potrillo’, siempre la ha apoyado y las cosas entre ellos marchan mejor que nunca. 

 

“No, Vicente al contrario él me apoya en todo. Él siempre está ahí conmigo y sabe que nada que ver. Esto fue un reality show”, mencionó.

¿Cuándo se casAn Mariana González y Vicente Fernández Jr?

Después de la romántica pedida de matrimonio a los pies de la torre Eiffel en la capital francesa, la rubia compartió cuales son los planes de la pareja ahora que ya están comprometidos. 

“Ya tenemos pensado una fecha, pero como todavía no tenemos nada concreto, no la podemos decir, pero sí será el próximo año”.

¿Mariana González y Vicente Fernández Jr terminaron?  La modelo se besa a una mujer. Foto: IG / marianagp01

GBR.