Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin:su historia de amor en fotos

Ambos protagonizan una historia de amor bonita y estable, apoyándose en los momentos más complicados de cada uno

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, pues muchos no se alegraron al saber de este romance, ya que los fans del canadiense consideraban a Selena Gómez como su pareja ideal. 

Sin embargo, el fin de "Jelena" (como le decían los fans a la pareja) fue en julio de 2018, cuando el artista se comprometió con la modelo Hailey Baldwin y posteriormente se casaron. Desde entonces ambos protagonizan una historia de amor bonita y estable, apoyándose en los momentos más complicados de cada uno.

Pero, ¿sabes cómo se conocieron?, ¿cómo nació su amor? y ¿cómo descubrieron que querían compartir sus vidas el uno con el otro? A continuación te contamos a detalle la historia de amor de esta pareja.

¿Cómo inició el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Hailey y Justin se conocen desde que eran adolescentes. Stephen Baldwin fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage del Today Show cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12. 

Posteriormente Justin y Hailey coincidieron en varios eventos públicos, sin embargo en aquel entonces el canadiense aún estaba en una relación tóxica con la estrella de Disney.

En el 2014 Baldwin se hizo amiga de Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes también convivían con Bieber, así que fueron vistos constantemente y comenzaron a surgir algunos rumores sobre si los jóvenes eran mucho más que amigos, algo que ambos desmintieron. 

"Conozco a Justin desde que era muy joven y hemos sido muy buenos amigos a lo largo de los años. Sólo nos hemos mantenido unidos y no hay nada más que eso", dijo la modelo. 

Cabe destacar que en ese año, la crisis entre el intérprete de 'Baby' y la cantante texana se agravó al punto que terminaron. 

"La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabrían", comentó Justin.

Fue hasta dos años después, en 2016, cuando Justin y Hailey confirmaron su relación en las redes sociales al difundirse una fotografía en la que aparecían besándose.

No obstante, no eran exclusivos y 6 meses después de ese beso, Baldwin y Bieber terminaron, luego de que la intérprete de 'Love You Like a Love Song' volviera a aparecer en la vida del canadiense. 

Por su parte, Hailey Baldwin empezó una relación con Shawn Mendes que duró hasta el 2018, incluso lo invitó a la MET Gala. Mientras tanto, Selena y Bieber se dieron otra oportunidad ese mismo año, pero en marzo la pareja terminó definitivamente.

En verano de 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban solteros, por lo que comenzaron a salir de una manera mucho más formal. 

Finalmente Justin y Hailey Bieber anunciaron su compromiso el 7 julio del 2018. Aunque muchos consideraban que era apresurado, los famosos se casaron por lo civil en otoño de ese mismo año. Fue una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York.

El 30 de septiembre del 2019, tuvieron su boda oficial en Carolina del Sur. Por segunda ocasión, se casaron, pero ahora en presencia de todos sus seres cercanos e invitados como: Kendall Jenner, Kylie Jenner, Camilia Morrone, Joan Smalls, Katy Perry y Jaden Smith.