Martes 12 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

Galilea Montijo y sus vestidos ideales para las mujeres morenas

Créditos: Instagram @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 49 años, Galilea Montijo luce mejor que nunca, demostrando que la edad no es impedimento para lucir versátil y elegante a la hora de vestir. Y es que la guapa presentadora ha dejado claro que no le teme a colores vibrantes y a utilizar diferentes estilos. 

Cuando se trata de llevar el glamour, la conductora sabe hacerlo como toda una diva con looks elegantes, pero también llamativos, donde casi siempre predominan los vestidos cortos y pegados que estilizan su figura y que van perfecto con su piel moreno bronceada. 

Galilea Montijo eleva la temperatura con estos seductores minivestidos 

La conductora favorita del público, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su carisma y vibrante personalidad, está viviendo sus mejores momentos en este 2022 y desde luego que se nota. Aquí podemos verla robando cámara en 'Quién es la máscara' al aparecer con un vestido corto color blanco y una reveladora copa de brillantes que resaltó sus curvas.

Instagram @galileamontijo

En los últimos días, Montijo ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de los vestidos que ha utilizado a lo largo del programa y como era de esperarse, estas prendas han arrancado suspiros entre sus fanáticos.

Anteriormente, la presentadora del programa 'Hoy' ya había impactado con un vestido dorado de glitter que todo mundo elogió en sus redes sociales. La tapatía derrochó belleza y sensualidad y dejó ver su lado más osado. 

Instagram @galileamontijo

En esta otra imagen podemos verla con un vestido más casual de animal print. El ejemplo perfecto de que la edad no es impedimento para vestir prendas más juveniles, pero a la vez totalmente chic y fuera de lo convencional. 

Tampoco podemos dejar pasar este look con un vestido strapless verde y con con una abertura pronunciada en la pierna, que combinado con un maquillaje smoking eyes, crean un estilo espectacular. 

Instagram @galileamontijo

bnaj