Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

Olivia Cooke, de 'House of the Dragon', cumple años: estas son sus fotos más atrevidas en Instagram

La actriz que da vida a Alicent Hightower en 'House of the Dragon' robó suspiros en la nueva campaña body positive de Rihanna

Las fotos más atrevidas de Olivia Cooke en Instagram. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien sea un fanático de Game of Thrones y de la precuela House of the Dragon de la exitosa serie de HBO, seguramente quedó encantado con el brillante elenco que ha dado vida a esta historia, en especial con la inolvidable actuación de Olivia Cooke, quien interpretó a la inteligente e implacable reina 'Alicent'

Ahora, mientras esperamos el regreso de la serie para su segunda temporada, la actriz de 28 años continúa impctándonos con su talento para la cámara en más de un sentido. Recientemente, la joven británica demostró su vibrante personalidad y evidente atractivo al protagonizar la nueva campaña de Savage x Fenty de Rihanna

Foto: Instagram @livkatecooke

Olivia Cooke derrite Instagram con audaz lencería   

Con combinaciones de lencería de encaje rojo y negro, además de un conjunto neón que le luce increíble, Olivia Cook dejó ver su lado más sensual y revelador. 

La estrella de House of The Dragon conquistó a la cámara con un conjunto verde limón, compuesto por un sostén, bikini y una minifalda que le dio un toque seductor al conjunto. Para complementar este oufit usó unas zapatillas nude terminadas en punta.

La actriz que interpreta a Alicent Hightower también lució una cabellera larga y negra con flequillo recto. El maquillaje fue de lo más sencillo y romántico, con labios rosas y un delicado gloss y sombras del mismo color en los párpados. 

Foto: Instagram @livkatecooke

Cuerpos reales sin filtros ni retoques  

Cabe destacar que precisamente esta colección ha sido todo un éxito de la marca gracias al concepto body positive de la firma de la cantante, que una vez más hace énfasis en la belleza de los cuerpos reales, sin retoques y sin ocultar lo que los estereotipos se empeñan en llamar "imperfecciones": estrías, vello corporal y marcas en la piel que ya son parte de una realidad que no se esconde.

Sobre su decisión de ser embajadora para Savage x Fenty dijo: “Saltaría de un acantilado por Rihanna, así que me pareció una excelente opción”.

En entrevista para la revista Vogue, Olivia contó que cuando recibió la invitación a participar en la campaña, pensó que se trataba de una broma, pero afortunadamente la oportunidad de posar para la marca coincidió con la gira de prensa del drama de los Targaryen. 

Foto: Instagram @livkatecooke

"Me encanta la filosofía de Fenty de que todos los cuerpos son bellos’, dice, ‘tener prendas que adornan y realzan, no que enmascaran, te hace sentir sexy y juguetona; ¿quién iba a saber que unas medias de rejilla de cuerpo entero podían quedar tan bien?", expresó la actriz. 

La estrella que hoy ya está en boca de todos hace poco admitió que nunca vio Game of Thrones antes de ser elegida como Lady Alicent Hightower en la precuela House of the Dragon de George RR Martin y Ryan Condal. 

Cooke también admitió en entrevista que a los 22 años sufrió un colapso mental mientras filmaba Thoroughbreds y Ready Player One consecutivamente. Contó que en aquella ocasión su salud mental sufrió las consecuencias de nos saber cuando parar, principalmente por qué ocultó su depresión durante mucho tiempo. 

bnaj