Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Justin Bieber vs. H&M: ¿por qué se peleó el cantante con la marca de ropa?

La estrella canadiense mostró su descontento con la empresa sueca

Justin Bieber vs. H&M; esta es la razón por su pelea Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los más grandes cantantes en la actualidad es Justin Bieber, quien ha tenido un gran éxito a lo largo de los años, vendiendo millones de álbumes, sencillos y llenando estadios y arenas, gracias a los beliebers.

Al convertirse en una de las más grandes estrellas en la industria musical la mercancía sobre su imagen y productos no pueden faltar, pero esta vez las cosas no salieron muy bien.

Hace unos días, el canadiense tomó sus redes para mostrar su postura y descontento sobre la línea de ropa que lanzó la empresa Hennes and Mauritz (H&M) con su imagen.

Justin Bieber. IG @justinbieber

De acuerdo con el cantante, los productos lanzados que ya estaban disponibles para comprar, fueron "totalmente sin mi permiso". y los acusó por robar su imagen.

"El merchandising de H&M que hicieron con mi nombre es porquería y yo no lo aprobé. No lo compres", dijo a través de su cuenta de Instagram.

Ante las acusaciones del intérprete de "Holy", la empresa sueca anunció este martes que comenzarían a retirar de la venta la colección con la marca de Bieber.

AFP

"Al igual que con el resto de productos y colaboraciones bajo licencia, H&M ha seguido los procedimientos de aprobación correspondientes", indicó el portavoz de H&M.

La cadena de moda dijo a agencias como EFE que retirarían los productos "por respeto" al artista, pues llevaban varios años trabajando juntos.

"Pero por respeto a la colaboración y a Justin Bieber hemos retirado la ropa de nuestras tiendas y online", agregaron.

Con información de AFP y EFE

amv