Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula presume el cumpleaños 14 de su hijo Daniel | FOTOS

La estrella consintió a su hijo en su gran día

Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo DanielCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridas y destacadas de la pantalla chica es sin duda Aracely Arámbula, quien ha sabido brillar en su regreso a la actuación.

Además de su faceta como actriz, la estrella también disfruta mucho la faceta como madre, a la cual le da prioridad antes que a su carrera.

Recientemente, aseguró que ya está pensando en retirarse para estar con sus hijos y dedicarse más a ellos, pues quiere aprovechar todo el tiempo junto a Miguel y Daniel.

"Para mí, la familia es muy importante. Crecí en una familia muy unida y para mí es lo primero, incluso primero que mi carrera. Amo mi carrera y me apasiona, pero si tengo que elegir, elijo mi familia y he disfrutado mi carrera, podría retirarme felizmente”, indicó. 

 Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo Daniel

La protagonista de "La Madrastra" siempre ha sido muy cuidadosa con la imagen y vida privada de los hijos que tuvo en su relación con Luis Miguel, pues asegura que a ellos les gusta la privacidad.

Recientemente, su hijo Miguel cumplió 14 años de edad y la estrella no dudó en celebrar el día tan especial, por lo que le preparó algo muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunas fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo y así lo presumió.

La fiesta del adolescente tuvo la temáticas de zombies por la serie de "The Walkind Dead" y así lo lució en su pastel donde se ven a los personajes Rick Grimes y Negan.

IG @aracelyarambula

Además de la imagen de la serie, se decoró con betún azul y blanco y con un letrero que decía "Felices 14 Daniel", junto a unas velitas doradas.

"Happy birthday, mi príncipe creció", escribió.

Mientras que en una segunda imagen, la celebridad puso un tweet de hace varios años en el que explica cuál es el significado del nombre de Daniel: "Justicia de Dios".

IG @aracelyarambula

amv