Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tunden a Ángela Aguilar por decir que es "25% argentina" y Pepe Aguilar sale en su defensa

Pepe Aguilar no se quedó de brazos cruzados y de inmediato salió a responder a los haters de su hija

Ángela Aguilar y Pepe AguilarCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar causó polémica el domingo pasado cuando se disputó la final del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Francia, la joven mostró su apoyo al conjunto albiceleste y se mostró feliz por su triunfo, pues según ella es "25% argentina". 

A través de su cuenta de Instagram, la joven nacida en Los Ángeles, California publicó una serie de fotografías en las que se le observa a bordo de su lujoso jet privado; la cantante luce un look casual con una playera blanca y pants azules, colores de la bandera argentina. 

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo", escribió en la descripción de la publicación. 

Estas palabras desataron una ola de críticas contra la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Los internautas le dijeron de todo, hubo quienes la invitaron a irse a cantar o a vivir al país sudamericano, aunque dudaron que la población de ese país conozca sus canciones; mientras que otros dudaron de su mexicaneidad y le recordaron que ella y sus hermanos nacieron en Estados Unidos.

Pepe Aguilar sale en defensa de su hija

Luego de que la publicación de Ángela recibió cientos de mensajes de burla, odio, sarcasmo y mucho más, una de las personas que buscó defenderla fue su padre Pepe Aguilar.

El intérprete de 'Por mujeres como tú' y 'Prometiste' no se quedó de brazos cruzados y de inmediato salió a responder a los haters. Tan enfurecido estaba que hasta se tomó el tiempo de responder uno por uno a los comentarios negativos en contra de su hija.

A una usuaria que criticó a la intérprete de 'Fruta Prohibida' le respondió que era una envidiosa. A otro le contestó: "Pues mira, si admiras a un artista por sus posts en Instagram… estás en serios problemas". A uno más hasta lo llamó "naco".

Posteriormente, el artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para seguir defendiendo las palabras de su hija y explicó que Ángela se considera "25% argentina" porque su abuela materna es originaria de esa país.

"La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana (...) a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos", señaló.

"Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras", remató.

Hasta el momento Ángela no ha borrado la publicación ni ha emitido ningún comentario.