La reina Letizia de España deslumbró una vez más con su estilo gracias a un vestido reciclado color escarlata de la marca Massimo Dutti.
La realeza, de 50 años, asistió al 15 Aniversario de la Fundación 'Microfinanzas BBVA' en el Palacio Marqués de Salamanca en Madrid, España.
Te podría interesar
El llamativo vestido lo combinó con tacones de aguja a juego, e incluía un cinturón y detalles de cuello alto, perfecto para el clima frío de invierno.
La esposa del rey Felipe VI se mostró sonriente durante el evento, celebrando la empresa filantrópica que apoya a emprendedores y pequeñas empresas desde 2007.
El sitio de la fundación también cuenta con la participación de la reina en sus logros, incluida la presidencia de un evento de oportunidades digitales el año pasado.
Letizia lució un look de maquillaje glamoroso, acentuando sus ojos oscuros con una sombra ahumada y lució su cabello castaño brillante, peinado en ondas sueltas.
La madre de dos se mostró de buen humor mientras hablaba y estrechó la mano de los asistentes al compromiso. En algún momento se le fotografió dando un discurso, luciendo comprometida mientras pronunciaba sus comentarios.
Letizia siempre ha estado profundamente involucrada con su las misiones que son lideradas por su esposo. La organización, que fue creada en 1991 y cumple 31 años, tiene como objetivo promover la cultura y el idioma español en todo el mundo.
En los últimos años, Letizia ha abierto varios centros en todo el mundo, incluso en América del Sur. Solo en los EE. UU., hay institutos en Nueva York, Albuquerque, El Paso, Seattle y Chicago.
Mas lecciones de estilo
Apenas la semana pasada, Letizia lució un elegante vestido midi color crema para asistir a la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles.
La organización, que fue creada en 1991 y cumple 31 años, tiene como objetivo promover la cultura y el idioma español en todo el mundo.
En los últimos años, Letizia ha abierto varios centros en todo el mundo, incluso en América del Sur. Tan solo en Estados Unidos, hay institutos en Nueva York, Albuquerque, El Paso, Seattle y Chicago.
La reina Letizia también asistió a una reunión en Madrid la semana pasada durante el patronato de la fundación juvenil FAD, la Fundación de Ayuda contra las Drogodependencias.
Como presidenta de honor de la organización, la reina llegó luciendo un elegante vestido de punto gris que combinó con un ancho cinturón negro y una gran hebilla para darle forma a su look.
La reina Letizia heredó el cargo de presidenta de honor de la sociedad de la reina Sofía y asistió a la reunión para evaluar el desempeño de la organización durante 2022 y establecer objetivos para el próximo año nuevo. La fundación trabaja para mejorar la educación, la empleabilidad y prevenir el consumo de drogas y la violencia juvenil.
abc