Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Princesa Elisabeth de Bélgica deslumbra con vestido azul en tradicional concierto navideño

La familia real belga se vistió de gala para asistir al Palacio Real de Bruselas

La princesa Elisabeth se robó los reflectores durante tradicional concierto navideñoCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Elisabeth de Bélgica deslumbró con un cautivador vestido azul durante su asistencia al concierto anual de Navidad en el Palacio Real de Bruselas.

En el tradicional evento, la joven de 21 años se unió a su hermano, el príncipe Emmanuel, de 17, a su hermana, la princesa Eléonore, de 14 y a sus padres, el rey Felipe, de 62 años, y a la reina Mathilde, de 49, así como a sus tíos, la princesa Claire y Príncipe Laurent.

Para la ocasión festiva, toda la familia se vistió con todas sus galas, con Elisabeth acaparando el protagonismo con un elegante vestido ajustado hasta el suelo con una atrevida abertura.

La princesa Elisabeth acaparó los reflectores. Foto: AFP

La princesa actualmente está estudiando "Historia y política" en el Lincoln College de la Universidad de Oxford, pero ha viajado a casa durante las vacaciones.

Para su deslumbrante noche de música, optó por la pieza azul, que combinó con un bolso de mano de terciopelo azul y tacones. Sus mechones rubios estaban peinados con un glamuroso recogido, que revelaba un par de hermosos aretes colgantes hechos de diamantes y zafiros.

La joven se puso un maquillaje mínimo, con solo una pizca de sombra de ojos brillante, delineador de ojos y rubor, rematado con un labio rosado brillante.

A la glamorosa princesa se unió su elegante hermano Emmanuel, de 17 años, quien vestía un traje azul marino con una camisa blanca y corbata azul.

La más joven de la familia, la princesa Eléonore, lució muy elegante con un colorido vestido floral con una modesta abertura en el tobillo y usó zapatos planos.

Sus mechones rubios caían en cascada sobre sus hombros en impresionantes rizos, y usaba una pizca de rímel y brillo de labios para completar su look.

La princesa Elisabeth en el Palacio Real de Bruselas. Foto: AFP

Mientras tanto, la reina Mathilde entró flanqueada por tres de sus cuatro hijos y de la mano de su esposo Philippe. La reina belga lució glamorosa con un vestido midi rosa vibrante con cuello alto.

Su cabello estaba peinado en un moño inclinado, y agregó un toque de brillo al atuendo con un par de llamativos aretes de perlas. Lo complementó con un pequeño clutch rojo de lentejuelas.

Su esposo, el rey, lució elegante con un traje azul similar al que llevaba su hijo. El hijo mayor de la pareja, el príncipe Gabriel, de 19 años, no asistió al concierto.

La familia real belga disfrutando del concierto navideño. Foto: AFP

abc