Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mira a Jennifer Lopez y Ben Affleck cantar a dúo en una fiesta de Navidad repleta de estrellas

La pareja realizó una fiesta de Navidad durante este fin de semana en la que interpretaron el tema 'By Christmas Eve'

Jlo y Ben Affleck cantaron a dúo durante su fiesta navideña este fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck realizaron un dúo épico en su fiesta de Navidad, la cual estuvo repleta de estrellas durante el fin de semana.

En videos publicados en redes sociales, se observa a la pareja cantando "By Christmas Eve" de John Legend mientras un pianista tocaba la dulce melodía.

Lopez también cantó para la multitud sin su esposo, interpretando canciones como "It's The Most Wonderful Time of the Year" y "Jingle Bells".

Otro clip mostró a López, de 53 años, y Affleck, de 50, compartiendo un dulce beso mientras la multitud vitoreaba a la feliz pareja. López deslumbró con un vestido verde con dorado, que combinó con un extravagante collar de diamantes.

Su cabello fue peinado en un updo, mientras que el actor de “Argo” se veía elegante con un blazer negro sobre una camiseta negra. También se dejó crecer una espesa barba.

Otras estrellas en la reunión, que estuvo decorada con brillantes luces de cuerda, incluyeron a Vanessa Hudgens, Doja Cat y Jane Fonda.

López se ha estado preparando para las fiestas desde principios de mes. Hace solo unas semanas posó para una foto de Instagram con un conjunto completamente rojo con la leyenda: "Está empezando a parecerse mucho a la Navidad".

La pareja ha tenido mucho que celebrar este año después de que se fugaron en Las Vegas en julio para convertirse en marido y mujer.

La cantante confirmó su boda sorpresa a través de un boletín informativo en “On The JLo” para sus fans, y escribió en ese momento: “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, haciendo referencia a su primer compromiso.

Luego se casaron nuevamente con una lujosa boda en Georgia el mes siguiente. La pareja se conoció en el set de su película "Gigli" cuando Lopez aún estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, en 2001. Luego de su separación en junio de 2002, nació "Bennifer", y Affleck le propuso matrimonio en 2002.

Pero las cosas no terminaron funcionando, terminaron su relación y ambos terminaron casándose con otras personas. Lopez dio la bienvenida a gemelos, Max y Emme, ambos de 14 años, con su entonces esposo Marc Anthony, mientras que Affleck tuvo tres hijos, Violet, 17, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con Jennnifer Garner.

Ambos matrimonios terminaron en divorcio, y Affleck y López reavivaron su amor en 2021. Luego, Affleck hizo la pregunta por segunda vez en abril y esta vez, llegaron al altar.

abc