Heraldo USA > entretenimiento

El motivo por el que la princesa Charlotte y sus hermanos no comparten la mesa en Navidad con sus padres

A los pequeños se les acomoda, por protocolo, un cuarto especial

54967.jpg

Faltan cinco días para la cena de Navidad y como muchos otros alrededor del mundo, la familia real británica ya está en los preparativos para pasar tiempo juntos; este año la celebración será diferente, pues quedará vació el lugar del príncipe Felipe y el de la reina Isabel II.

Publicidad

Actualmente los reyes de Inglaterra se encuentran cumpliendo sus últimos compromisos y actos públicos antes de festejar estas fechas tan especiales, apenas la semana pasada se vio al rey Carlos III y a Camilla Parker en el concierto navideño "Together at Christmas", celebrado en la Abadía de Westminster.

Antes de su tradicional cena en Sandringham, el ex esposo de Lady Di, hoy el rey Carlos III ofreció un almuerzo navideño en el Castillo de Windsor con los principales personajes de la realeza.

Como anfitrión estuvo rey Carlos, seguido de su esposa, la reina Camilla. Posteriormente y en diferentes vehículos, llegaron la princesa Ana con sir Timothy Laurence y los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, acompañados de su hija mayor, Lady Louise.

Publicidad

Los grandes ausentes fueron el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet, quienes permanecen en Estados Unidos.

Publicidad

Sin embargo en este eventos los nietos del monarca, vástagos de su hijo mayor, no pueden compartir la mesa con el resto de los royals.

¿Por qué Charlotte y sus hermanos no comparten la mesa con sus padres?

George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe William; no tienen permitido disfrutar del almuerzo en la misma mesa que sus padres y el resto de la familia real.

A los pequeños se les acomoda, por protocolo, un cuarto especial para que disfruten de la fiesta. Así lo comentó Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, en su podcast, en 2019.

"Este es el almuerzo familiar, hay siete mesas, por lo que debe haber alrededor de 70 de nosotros allí. Los niños tienen su propia pequeña fiesta en una habitación diferente", explicó.

54966.jpg
Hijos de Kate Middleton y el príncipe William (Getty Images)

Cabe destacar que este almuerzo real navideño es el primero que se lleva a cabo desde 2019 debido a la pandemia de covid-19. Tradicionalmente este evento era organizado por la reina Isabel II, quien pedía que se sirviera pavo criado en Sandringham y galletas navideñas

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad