Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Brad Pitt celebró su cumpleaños este fin de semana con Inés De Ramón

Se rumora que la pareja ha estado saliendo desde el pasado mes de noviembre

Brad Pitt celebró su cumpleaños este fin de semana juntoa Inés De RamónCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen alimentando los rumores de que mantien una relación, después de que se les viera juntos el fin de semana celebrando el cumpleaños número 59 del actor.

El protagonista de "Babylon" y la joven de 32 años fueron fotografiados juntos en Hollywood, California, el pasado domingo, mientras llegaban a la fiesta.

Pitt vestía de manera informal con pantalones azules y una camisa gris abotonada, mientras que De Ramón vestía un abrigo color camel con ribete de piel.

Brad Pitt e Inés De Ramón durante el fin de semana. Foto: Especial

Los primeros rumores que hablaban de una posible relación surgieron el pasado mes de noviembre cuando fueron vistos juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles. Según los informes, Pitt y De Ramón llegaron juntos al espectáculo antes de unirse a Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

La semana pasada, una fuente le dijo a la revista Us Weekly que Brad está "enamorado" de De Ramón y que ambos disfrutan la compañía del otro.

“Brad está enamorado de Inés, pero oficialmente no están saliendo”, dijo la fuente. “Han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro”.

El informante agregó que la estrella de Hollywood “no esperaba encontrar a alguien tan extraordinario como Inés”, pero “se están volviendo grandes amigos” y verán qué “florece a partir de ahí”. Otra fuente le dijo a la revista People que el dúo planea pasar la víspera de Año Nuevo juntos. 

¿Quién es Inés De Ramón?

De Ramon estuvo casada anteriormente con el actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, durante tres años, pero su relación terminó en mayo de este año.

“La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace 5 meses”, dijo su representante en un comunicado obtenido por People en septiembre de 2022, y agregó: “Piden privacidad en este momento”.

Inés trabaja actualmente como vicepresidente de Anita Ko Jewelry y anteriormente trabajó en el departamento de joyería de Christie's durante un año.

Ella reside en California y aunque su lengua materna es el francés, también domina el alemán, el español, el italiano y el inglés.

Mientras tanto, Pitt, que comparte seis hijos con Angelina Jolie, se ha visto envuelto en una larga batalla de divorcio con la actriz desde 2019.

Recientemente estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo Emily Ratajkowski y también estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston de 2000 a 2005.

abc