Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck es idéntica a la actriz: así fue su debut en la Casa Blanca

La actriz y su hija asistieron a un evento de gala junto a Joe Biden

Jennifer Garner y su hija Violet son idénticasCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unas de las personalidades que más han dado de qué hablar en los últimos años han sido Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes protagonizaron uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood.

Recientemente, la expareja dio de qué hablar por su tipo de relación post matrimonio, así como los cuestionamientos de cómo prosperaría tras la reciente boda del actor con Jennifer Lopez.

Desde mediados del 2021, los hijos de JLo y Affleck han mostrado su gran unión y se han robado los reflectores por ser una enorme familia.

LEE: JLo y la dolorosa declaración sobre su separación de Ben Affleck

Pero quien está llamando la atención más que nunca es Violet, la hija de Jennifer y Ben, quien ha sorprendido por ser idéntica a su madre.

Jennifer Garner y su hija Violet. AFP

Y es que este jueves 1 de diciembre, la joven apareció junto a su madre en un evento de gala que se llevó a cabo en la Casa Blanca, donde hizo su debut en la vida pública.

Se trató de una cena de Estado en honor al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Briggitte Macron, ofrecida por Joe Biden y la primera dama, Jill Biden.

Fue en este evento en el que la joven de 17 años fue una de las invitadas entre varias personalidades del mundo de la política, del espectáculo y de arte.

Madre e hija deslumbraron en el evento y es que más que eso, parecían hermanas, incluso coordinaron sus outfits para ser mucho más idénticas.

AFP

Por un lado, la actriz de "Si yo tuviera 30" eligió para la ocasión un elegante vestido negro de Ralph Lauren acompañado de lentejuelas que resaltaban en las mangas y completó su look con un bolso del mismo color y unos zapatos de Stuart Weitzman.

Mientras que la hija de los actores optó por un vestido de tirantes oscuro de Carolina Herrera el cual tenía detalles de corazones e igual usó un bolso de este tono y acompañó con zapatos rojos.

Ambas llegaron al evento muy sonrientes y tomadas de las manos, mostrando la gran unión que existe entre ellas.

Entre los 400 invitados también se encontraba el cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, la editora de Vogue, Anna Wintour, entre otros.

amv