Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Britney Spears: sus amores, su familia y los escándalos, en el cumpleaños 41 de la ‘Princesa del pop’

La famosa cantante del pop, Britney Spears se encuentra de manteles largos y este es un recuento de su escandalosa vida.

Los escándalos que han opacado la fama de Britney SpearsCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1981 cuando nació una de las grandes representantes de la música a nivel internacional, Britney Spears, quien se ha tenido que enfrentar a diferentes escándalos en su vida que han opacado su fama y trayectoria. 

Después de 13 años, este es el segundo cumpleaños que la estrella podrá pasarlo completamente libre, pues hace unos meses quedó disuelto que su tutela continuará en las manos de su padre. 

 

La cantante no ha dudado ni por un segundo en lanzar polémicas declaraciones en contra de sus dos progenitores y hasta de su hermana, la también actriz Jamie Lynn Spears, a los que ha señalado por los difíciles momentos por los que ha pasado a lo largo de su vida. 

Pero hoy en día, su vida es verdaderamente diferente, pues no sólo se volvió a casar con el bailarín Sam Asghari, con el que ya tienen varios de relación, sino también se encuentra lista para recuperar su carrera. 

Sin embargo, la vida de la cantante ha estado empañada por escándalos amorosos, de drogas y hasta violencia, porque aquí haremos un recuento de lo más sonado de la ‘Princesa del pop’ en su cumpleaños 41. 

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: IG / britneyspears

Los escándalos que opacaron la carrera de Britney Spears

En términos generales, algunos expertos y diferentes medios de comunicación han asegurado que todo se resume a que la fama le llegó a la cantante a muy temprana edad, así como jugosas cantidades de dinero, lo que la hizo perder el piso. 

Sexualización

Prueba de ello es que con tan sólo 17 años de edad la estrella se enfrentó a la forma en la que la industria la obligó a explotar su sensualidad en plena adolescencia, y prueba de ello es su icónica canción, ‘Baby one more time’. 

Relación con Justin Timberlake

Considerada como una de las parejas más representativas de la cultura pop, Britney y el también actor se enamoraron desde muy niños, pero no se formalizaron hasta 1999, y estuvieron juntos tan sólo tres años. 

El problema vino cuando el cantante reveló que había tenido relaciones sexuales con la artista, que empezó a ser juzgada y acosada por diferentes medios, por lo que se vio obligada a revelar que sólo había tenido sexo con él.

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: Getty Images

El beso con Madonna

La cantante protagonizó a lado de la ‘reina del Pop’ uno de los momentos que marcaron un antes y un después en la industria y hasta en los derechos humanos y la comunidad LGBT, pues en 2003 y en medio de los premios MTV, la cantante se besó en la boca y en pleno escenario. 

El beso le dio la vuelta al mundo entero, pues se trataba de una imagen censurada para la época que se vivirá en ese entonces en cuanto a las muestras de cariño con personas del mismo sexo. 

La ‘santisima trinidad' y las adicciones

Todo se descontrolo cuando la intérprete de ‘Toxic’ inició una amistad con las actrices Paris Hilton y Lindsay Lohan, pues muchos aseguraron que ellas fueron una mala influencia para la estrella, pues la indujeron a las fiestas, excesos y a diferentes vicios. 

La amistad entre las famosas fue mundialmente criticada, ya que muchos aseguran que ellas fueron las perdiciones de ellas mismas, pues se vieron envueltas en problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: Twitter

‘Britney Pelona’

Uno de los momentos más sonados en la vida de la cantante fue la violenta etapa que vivió después de la depresión y la frustración de la fama, por lo que muchos consideran que 2007 fue el peor de la vida de la cantante. 

Muchos fans aseguraron que se trató de la primera llamada de auxilio de la joven, pues se dejó ver con la cabeza rapada, golpeando un carro y completamente fuera de control, lo que puso en peligro hasta su carrera. 

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: Especial

Maternidad deprimente

Si bien la llegada de los hijos para muchas mujeres es lo mejor, la cantante se enfrentó a una profunda depresión cuando Sean Preston y Jayden James llegaron a su vida, pues Spears se sumió en una depresión que le hizo renunciar a su custodia en 2007.

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: Getty Images

#FreeBritney

Desde entonces, los escándalos en la vida de Britney hicieron que en el 2007 su padre James Spears, se volviera en su tutor legal, algo que no se ha podido romper hasta febrero de 2021, cuando ella consiguió su libertad después de diferentes explotaciones de su progenitor.

Los escándalos que han opacado la fama de Britney Spears. Foto: Getty Images

GBR.