Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista InTouch que la relación va viento en popa

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt, gran estrella de Hollywood, sigue rompiendo corazones a sus 59 años de edad. El oriundo de Oklahoma, Estados Unidos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras separarse de la guapa actriz, Angelina Jolie.

Y es que bien dicen que el amor llega en el momento menos esperado y eso es justo lo que le pasó al actor de Bastardos sin gloria. Hace unas semanas, Pitt fue captado por paparazzis junto a Inés de Ramón, en un concierto del músico irlandés, Bono.

Pitt fue retratado con la joven mientras los dos conversaban afuera del Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde asistieron a un concierto benéfico organizado por el líder de U2. A la nueva pareja se le vio abrazados y muy cerca uno del otro.

¿Quién es la afortunada que conquistó al galán de la pantalla grande y ahora están viviendo una historia de intenso romance? A continuación te contamos todo sobre la joven. 

Brad Pitt e Inés de Ramón (The Daily Mail)

Inés de Ramón, nueva novia de Brad Pitt 

Inés de Ramón es una influencer de 32 años, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley (estrella de Vampire Diaries) luego de que se casó con él en 2019.

No hay mucha información sobre ella, pero se sabe que es que es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas.

De acuerdo con su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas que ha creado piezas para famosas como Hailey Bieber o Kourtney Kardashian.

Antes de Anita Ko, la joven trabajó para la joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono.

Además, Inés es poliglota; habla francés, alemán, español, italiano e inglés.

Inés de Ramón y su ex, Paul Wesley (Geety Images)

Tierno romance 

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista InTouch que la relación va viento en popa. Brad estaría tan enamorado que incluso él se encarga de cocinarle a Inés en las cenas que tienen en su casa en California.

"Ella no cocina, ¡él lo hace! Y cenan a la luz de las velas. Se bañan desnudos en el océano. Él no se ha sentido así en años. Inés es mucho más de lo que podría esperar, y eso le gusta", aseguró.

Otra fuente dijo a la revista People que la pareja se conoció a través de una amiga en común y han estado saliendo durante algunos meses, sin embargo aún no es una relación seria.

"Ellos recientemente comenzaron a salir, pero no es una relación exclusiva. Inés es guapa, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando tiempo con ella", señaló.

Hasta el momento ni de Ramon ni Pitt han comentado sobre los informes de que están saliendo.