Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Brad Pitt, como los buenos vinos: Así ha sido la increíble transformación física del actor

El actor está de fiesta cumpliendo 59 años

El antes y después de Brad PittCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más reconocidos es sin duda Brad Pitt, quien este 18 de diciembre está cumpliendo 59 años de edad y para celebrarlo traemos para ti el antes y después de la estrella.

El nacido en Shawnee, Oklahoma en 1963, está muy cerca de llegar a los 60 años y aún así es considerado como uno de los famosos que son como los buenos vinos.

Ha destacado en la pantalla grandes no solo a nivel actoral, sino también como modelo y en los últimos años como productor, pues ya hasta tiene su propia casa productora llamada Plan B Entertainment.

Brad Pitt. GettyImages

Asimismo, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos, así como dos estatuillas de los Premios Globos de Oro.

Pitt quiso dedicarse al periodismo y a la publicidad, lo cual estudió en la Universidad de Missouri en 1982, aunque a solos unos días de graduarse, decidió seguir su sueño.

GettyImages

Por lo que se mudó a Los Ángeles para tomar clases de arte dramático y ahí tuvo pequeños trabajos para poder pagar sus estudios.

Fue en 1987 cuando su carrera inició su carrera en la televisión como invitado especial en la serie "Dallas", aunque el reconocimiento lo obtuvo con "Thelma y Louise".

GettyImages

Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ha estado en algunas de las producciones más importantes como "Troya", "Se7en", "Entrevista con el vampiro", "El club de la pelea", "El curioso caso de Benjamin Button", "Érase una vez en Hollywood", entre otras.

En cuanto a sus romances, el productor ha tenido algunas novias destacadas como Gwyneth Paltrow, a quien conoció en la película de "Se7en".

GettyImages

Pero fue en 1998 cuando conoció a la superestrella Jennifer Aniston con quien estuvo casado por cinco años, aunque se dice que fue a causa del romance que surgió con Angelina Jolie con quien sostuvo una relación de siete años para en 2014 casarse.

Con la actriz formó una familia de seis hijos biológicos y adoptados, Maddox, Shiloh, Knox, Zahara, Pax y Vivienne.

GettyImages

El cuento de hadas terminó en 2016 cuando la intérprete de Maléfica presentó una solicitud de divorcio por diferencias irreconocibles y hasta la fecha continúan con batallas legales tras acusaciones en contra de él por violencia familiar.

GettyImages

Por otro lado, se dice que la estrella se ha sometido a cirugías plásticas tras su divorcio, según la revista Life & Style: "Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año en donde le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos".

La celebridad padece de una rara enfermedad llamada prosopagnosia, la cual provoca que no pueda reconocer los rostros de sus seres queridos.

Ahora, Brad Pitt sigue activo en su carrera, pues está por estrenas su película "Babylon" en la cual actuará junto a Margot Robbie.

GettyImages

amv

Temas