Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Es idéntico a ella! Rihanna muestra por primera vez a su bebé y derrite las redes sociales

A siete meses de haberse convertido en mamá, Rihanna enterneció las redes sociales

RihannaCréditos: Getty Images y captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A siete meses de haberse convertido en mamá, Rihanna enterneció las redes sociales al compartir las primeras imágenes del bebé que tuvo con el rapero y productor A$AP Rocky.

El bebé de la cantante nació el 13 de mayo de este año y desde entonces su identidad se mantuvo en anonimato, incluso hace un mes la intérprete 'Umbrella' declaró que aún no publicaba nada respecto a su hijo, pues ella y su pareja se encontraban disfrutando de su paternidad.

No obstante, este sábado la famosa cambió de opinión y sorprendió a sus fans revelando el rostro de su pequeño. A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Tiktok, Rihanna mostró a su bebé en la parte trasera de su automóvil. 

En el video se ve al bebé viajando en su sillita adaptable, sonriendo a la cámara, intentando agarrar el celular con el que su mamá estaba grabando, y haciendo unos graciosos gestos que destararon la risa de Rihanna. 

El clip dura apenas unos segundos, pero sirvió para que los fanáticos de la cantante conocieran el rostro del pequeño. 

"Hackeado", fue la palabra que Rihanna eligió como descripción. 

El video causó furor en redes sociales y a tan solo ocho horas de ser publicado, ya cuenta con cerca de 3 millones de me gusta y más de 48 mil comentarios. 

"Qué bello, es una mezcla de Ri y Rocky", "Se parece a ella", "No estoy soportando", "Es adorable", "Lo amo", "¿Estoy soñando?", "Oh por Dios, se parece a ti", "Él es adorable como su mamá"; se lee entre las reacciones. 

En octubre, la intérprete de 'Love The Way You Lie y 'Diamonds' habló sobre su hijo, en una entrevista con la revista People: "Es divertido, es feliz y ¡está gordo! Es increíble. Es una etapa realmente adorable en este momento", expresó.

 

Temas