Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Bebé en camino! Adal Ramones será papá por cuarta vez a sus 61 años

De acuerdo con lo dicho por Ramones al programa Venga la alegría, su esposa tiene 13 semanas de embarazo

Adal Ramones y Karla de la MoraCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Adal Ramones está cerrando el año con broche de oro y es que hace unas horas dio a conocer la feliz noticia de que él y su pareja, Karla de la Mora, están esperando a su segundo bebé; hecho que sorprendió pues Adal tiene 61 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión y su esposa compartieron la noticia con todos sus fans con un par de fotografías en las que se observan muy felices. En las instantáneas, el conductor de Otro Rollo aparece tocando la pancita de embarazo de ella en calles de Nueva York.

"El amor se multiplica. Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Bienvenid@, te estamos esperando. Te puedo asegurar que llegarás con una GRAN MAMÁ! Y yo siempre intentando partirme en mil", escribió Adal en la descripción de la foto.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios amigos de Adal Ramones reaccionaron, felicitando al matrimonio por este segundo bebé en común, recordemos que ya tienen a Cristóbal de apenas 2 años.

"Amigo muchas felicidades a los dos. Dios tenía su plan perfecto. Los quiero", escribió Adrián Uribe; "Felicidades, qué bendición", comentó Gaby Espino; "Felicidades amigos, abrazos con cariños"; señaló Cynthia Rodríguez, entre otras congratulaciones.

De acuerdo con lo dicho por Ramones al programa Venga la alegría, su esposa tiene 13 semanas de embarazo por lo que esperarían su bebé para finales de mayo de 2023.

Cabe destacar que para Adal será su cuarto hijo, ya que Paola (21 años) y Diego (11 años) son fruto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia.

Adal Ramones y Karla de la Mora comenzaron su relación en el 2013, tras meses de ser solo amigos. La noticia sorprendió debido a que la diferencia de edad entre ellos es de 23 años. Celebraron su boda en 2017 y en 2018 anunciaron la llegada de su primer hijo y este 2023 recibirán la llegada de su segundo bebé.