Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Verónica Castro revela que su mamá "la llama" desde la muerte

Olga Breeskin señaló que la actriz enfrentó complicaciones de salud después de haberse caído "de un elefante" hace casi dos décadas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro tiene preocupados a sus seguidores, pues desde hace algunos días se rumora que la actriz se encuentra enferma, hecho que su gran amiga y comadre Olga Breeskin confirmó en entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol

La mamá de Cristian Castro estaría recuperándose de diversos problemas de salud luego de que sufriera un accidente en 2005, cuando fue la presentadora de Big Brother VIP y para el episodio final entró al foro montada sobre un elefante.

En ese momento, el cuadrúpedo se puso nervioso y movimientos hicieron que la actriz de la serie La Casa de las Flores cayera, provocándole graves lesiones a la actriz en el cuello y la columna vertebral.

"No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose, estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente el señor la ama", comentó.

La protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran y El derecho de nacer, ha mantenido un bajo perfil desde que fue acusada de supuestamente haber acosado a menores de edad en octubre, algo de lo que Breeskin, de 71 años, también la defendió. 

"Conociendo la integridad, el corazón de Verónica Castro como hija, como comadre, como madre, como abuela, como todo, yo pienso que estas niñas ociosas le metieron un gol a Verónica Castro y se aprovecharon de su buena voluntad porque ¿qué estrellota como Verónica Castro se va a tomar el tiempo de chulear, apapachar?, cibernéticamente hablando, y de pronto de cambian la jugada, a mí se me hizo muy injusto", dijo al respecto.

Verónica Castro dice que su mamá "la llama" desde la muerte

En entrevista con la periodista Paty Chapoy, Verónica Castro aseguró que siente que su mamá la llama desde "el más allá".

"Como que siento que de repente mi mamá me anda llamando y le digo, ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llama", relató.

La actriz, quien era muy cercana a su progenitora, contó que luego de la muerte de su mamá se deprimió mucho, pero con ayuda profesional logró salir adelante.