Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y sus radicales cambios para los festejos navideños junto a Ben Affleck

La cantante y actriz está trabajando para crear "nuevas tradiciones propias, tanto como familia como con Ben"

JLo y Ben AffleckCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck están listos para celebrar su primera Navidad como esposos, hace poco se captó a la pareja y a sus respectivos hijos, eligiendo un pino que llevaron a su casa y decoraron con hermosos adornos de temporada. 

La 'Diva del Bronx' se estaría empeñando demasiado para que estas fechas, que son sus favoritas, sean igual de inolvidables para el actor de Batman y la nueva familia que han formado.

Según reveló Entertainment Tonight, la intérprete de 'On the floor' está trabajando para crear "nuevas tradiciones propias, tanto como familia como con Ben".

"Ben y Jen se han divertido mucho preparándose para la Navidad", dijo la fuente. "La festividad favorita de Jen es la Navidad, por lo que siempre hace todo lo posible, pero este es un momento realmente emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer", agregó.

Botox de regalo 

Jennifer López, quien se encuentra preparando un regalo poco usual para su esposo, Ben Affleck. De acuerdo con la revista Heat World, JLo planea obsequiar algunas sesiones de botox y estiramientos faciales al también director y productor estadounidense.

"Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, pero también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea", dijo una fuente cerca a la intérprete de 'Waiting for tonight'. 

"Obviamente lo ama sin importar nada, pero bromea diciendo que no sería una mala idea si ambos se aferran a la eterna juventud. Le importa que, como pareja, luzcan cada hermoso y poderoso centímetro. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas. Y hay otras partes de su cuerpo que también quiere arreglar", agregó.

Recordemos que Ben Affleck no se cuidaba mucho, bebía y fumaba, lo que ha ido deteriorando su salud y su aspecto físico.

La pareja de artistas también tendría planeado darse una escapada romántica una vez que pase la Navidad: "Han estado hablando sobre la posibilidad de irse de viaje solos los dos para descansar y relajarse", comentó la fuente. 

Además, JLo podría obsequiar algo relacionado con la jardinería a Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, pues ambas mantienen una buena relación.