Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Encuentro de reinas! Kate del Castillo revela de qué platicó con Letizia de España

La actriz mexicana aseguró que la monarca española es una "mujer increíble"

Kate del Castillo (izq) reina Letizia Ortiz (der)Créditos: Instagram y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia cruzó el Océano Atlántico para inaugurar el Instituto Cervantes en Los Ángeles, California. Ahí, la monarca desveló una placa conmemorativa y se encontró con varias celebridades como Kate del Castillo y Eugenio Derbez. 

Durante el evento, la esposa del rey Felipe VI y la actriz mexicana se tomaron de las manos y se saludaron afectuosamente, además de que tuvieron una breve conversación en la que, según el diario El País, Kate bromeó con la idea del encuentro de dos reinas, haciendo referencia a su papel en la serie La Reina del Sur.

En las imágenes difundidas se ve a Letizia usando una falda midi blanca, una blusa a juego y gabardina; mientras que la hija de Eric del Castillo optó por pantalones acampanados, una blusa blanca y gabardina. 

Tras el encuentro, Kate del Castillo reveló en entrevista con el programa Hoy cómo fue la convivencia con la reina de España y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

"Divina, además una mujer increíble porque me dice que cumplió años casi igual que yo, somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram", comentó la protagonista de la telenovela Muchachitas. 

Planes profesionales y de boda de Kate del Castillo 

En lo que respecta a su trabajo, Kate también manifestó que el 2023 estará cargado de proyectos que la tienen muy emocionada.

"Mucho trabajo gracias a Dios, con muchos proyectos con mi empresa, así que estoy contenta. Ya se va a estrenar mi nueva serie que se llama 'Volver a caer' y así que estoy contenta, con mucho trabajo", detalló.

Para finalizar, la actriz reconoció que se encuentra sumamente enamorada de su pareja, el director de fotografía Édgar Bahena, con el que aseguró no tiene planes de boda debido a su avanzada edad, recordemos que Kate cumplió 50 años el pasado 23 de octubre.